jueves, 27 de noviembre de 2008

Casa orgánica vanguardista con forma de caparazón.

google_ad_region = "test"

Una villa en el bosque, de formas orgánicas y resuelta como una concha o caparazón de hormigón, aventanada para captar aire, luz, e integrarse al ambiente natural.


Es arquitectura vanguardista en el Japón. Los habitantes pueden experimentar el formar parte del hábitat boscoso, porque esta vivienda se integra de varios modos con el ambiente natural que la rodea.

Viendo las imágenes parece el trazo caprichoso de un arquitecto sobre unas fotos, pero la casa es real, como un sueño concretado.

Tenga en cuenta otros diseños de casas y modelos de viviendas publicados en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa diseño
Casa formada por una concha de concreto
El interior y el exterior se combinan de tal modo que las barreras tradicionales no se ven. La integración es armónica porque el diseño de esta casa ha sido muy estudiado, es radicalmente distinto a lo conocido.

Vanguardia
La casa se integra en el bosque
Esta villa puede ser entendida como una especie de escultura habitada, tiene un fuerte carácter artístico y es toda una obra maestra de la arquitectura. Ubicada en Karuizawa, Japón, a 70 minutos en tren rápido de Tokyo. Pensada para optimizar el confort y minimizar el mantenimiento.

Casa Japón
Perspectiva de la casa con forma de caparazón
Estudio de arquitectura Design Artechnic, vista en www.domusweb.it


No olvide la lista de contenidos sobre estilos de arquitectura residencial aquí.

Revise la siguiente selección de entradas sobre villas y casas de arquitectura orgánica.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers