viernes, 28 de noviembre de 2008

Casa del KKK

google_ad_region = "test"

Una visita a la infame casa histórica del KKK en Elsinboro, NJ, Estados Unidos.
La construcción data de 1722 y se encuentra en restauración. El video clip es de Abril 2007. Un hombre de color recorre la propiedad y la muestra. Duración 05:20 min.

Para ver casas en Norteamérica siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar en forma ordenada.

Perspectiva de una de las casas del KKK
Otra vista en perspectiva de la casa
Vista de aproximación de una de las fachadas


Es una casa típica inglesa de ladrillos, llama la atención una pared con patrón de ladrillos y la fecha 1722 en la parte superior. El piso de la planta principal está a un metro aproximadamente del suelo. El lugar es solitario y fue testigo de una etapa infame en la historia norteamericana.




En la tabla a continuación hay una lista de posteos relevantes sobre casas curiosas. Siga los vínculos.



Relacionados:
- Casa del hijo de Freud
- Del 3er. Reich
- Casas de Cappadocia
- Vivienda en un correo


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers