sábado, 1 de noviembre de 2008

Casas vacacionales entre árboles en la Costa Atlántica de Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Fotos de viviendas en el bosque en un sector de balnearios de Argentina.


Las casas tipo chalé son preferidas para pasar las vacaciones en los lugares de descanso, en el mar, en lagos, y en la montaña.

Hay una fuerte influencia europea en la arquitectura del país que se traduce allí donde los recursos y la educación dan lugar a la expresión arquitectónica.

Los diseños de estas casas tienden a seguir una tradición que fue establecida en los lugares vacacionales de Argentina, y es la arquitectura expresada con el Pintoresquismo y la reproducción de casas europeas de los países y regiones desde donde vinieron los inmigrantes. El impacto fue mayor con muchas versiones de casas pintorescas y se traslada ahora en los diseños de los chalés.

Chalet contemporáneo
Chalé moderno de grandes proporciones
Para apreciar estas fotos en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las imágenes.

Cabaña grande
Enorme chalé de tres plantas con perfil europeo
Chalet de ladrillos
Casa vacacional de ladrillos colorados de dos plantas

Varias entradas muestran la serie de fotografías de casas en Cariló, costa atlántica argentina, puede verlas desde el primero.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers