jueves, 27 de noviembre de 2008

Andrés Amorós fotógrafo de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Imágenes que documentan y describen.

La fotografía de arquitectura está reservada a algunos dotados, Andrés Amorós es un excelente fotógrafo de exteriores e interiores, nacido en Madrid, España, en 1969, comenzó a trabajar en el mundo de la fotografía profesional a los 16 años de edad. Una época de sorpresa y fascinación, la que le tocó, con las posibilidades del medio. Inauguró su primera exposición fotográfica con 18 años.

Techos de una casa
Detalle arquitectónico de techos
Se financió el equipo de fotografía y el laboratorio de blanco y negro con el que revelaba en su casa hasta altas horas de la noche, haciendo ‘books’ para modelos. Su obra se destaca entre sus pares.

Ventanas de edificios
Fachadas coloridas de edificios antiguos
Visite su sitio web www.andresamoros.com

En la tabla que sigue hay enlaces a entradas sobre fotografía arquitectónica de este mismo blog.

Relacionados:
- Lomografías de Puerto Madero
- Fotos de casas

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers