viernes, 21 de noviembre de 2008

Lonas y toldos en España

google_ad_region = "test"

Un gran portal especializado en lonas, toldos, motores y piscinas, que guarda información para consultar por empresas y servicios en toda España.
Puede averiguar por toldos, pérgolas o lonas de piscina, todos los modelos del mercado, como toldos brazos invisibles, toldos para terrazas, toldos puntos rectos, toldos veranda, toldos para balcones. Directorio de profesionales del toldo a nivel nacional - www.lonasytoldos.com

Por ampliar información relacionada con patios siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Portal
Toldos de patios
Vea un posteo sobre parasoles enrollables y también el de Patios con toldos.

Elegir cubiertas para dar sombra a su patio.

Imagine esto por un momento. Un día se despierta con la sensación de los cálidos rayos del sol matinal en su cara. Usted ha decidido salir al deck de su patio y tomar el sol mientras bebe un vaso de jugo y lee un libro o el periódico.

Eso es el cielo durante los primeros veinte minutos hasta que el sol realmente se pone más caliente, tanto que se torna casi insoportable. Sin embargo, a pesar de ello a usted le encantaría estar al aire libre haciendo alguna cosa relajante, si pudiera tapar el sol de su patio.

Bueno, a menos que tenga un paraguas o una carpa que puede verse ridícula en algunos patios, la mejor solución es contar con una cubierta para dar sombra, instalada en el patio de su casa.

Hay muchos materiales entre los que puede elegir por dar sombra. Los mismos pueden ser de celosía de madera, metal, concreto, o incluso vinilo. Mientras que otros materiales son ciertamente más durables y tienen mejores posibilidades de hacer frente a duras condiciones meteorológicas, por ejemplo como una cubierta de metal para proyectar sombras, en comparación con una de vinilo que durará menos. Realmente depende de varios factores la elección del material adecuado para lograr sombra efectiva en su patio.

Aquí se ofrecen algunos recordatorios que puede aprovechar antes de instalar una cubierta para dar sombra a su patio en la casa.

1. ¿Llueve o cae mucha nieve en su área?

Si es así, una cubierta de metal o de concreto puede ser la mejor opción para la construcción de la estructura que de sombra. Son durables y sin duda tendrán vida larga, requieren de menos mantenimiento y no va a ser necesaria una sustitución durante varios años. El único inconveniente es que por lo general su costo es mucho mayor.

2. ¿Llega mucha radiación solar durante el año?

Si usted está viviendo en una zona soleada del país, entonces es probable que la bendición de la luz solar lo caliente todo el año. El patio entonces es un gran lugar donde se puede poner una mesa o cualquier mueble para sentarse o acostarse incluso expuesto al sol en cualquier momento que desee. Uno de los materiales que brinde buena sombra para esta ubicación sería por ejemplo una cubierta de vinilo. Es más fácil de instalar en un patio y es realmente muy ligera, la misma se complementará muy bien con el sol y la brisa que siempre disfruta en su casa.

3. Considere el modelo o la construcción de su casa.

Si su casa está hecha de concreto, entonces una cubierta de concreto sería una buena opción. Una cubierta de metal también puede quedar agradable ya que el metal siempre encaja con el concreto. Del mismo modo, si tiene una casa de madera, una cubierta de madera para dar sombra sería la gran adición a su patio.

Hay muchas opciones en cuanto a materiales, diseños y estilos para conseguir sombra en el patio de su casa. Siempre es una buena idea tener una cubierta de tal modo pueda asegurar estar tiempo ininterrumpido en ese lugar favorito y disfrutable de su casa.

Los patios no son simplemente preciosos a la vista, es obvio que responden muy bien a varios propósitos, especialmente al de la relajación personal. Sólo tiene que usar un poco de su propia creatividad y usted podrá tener la mejor sombra en su vecindario.
Toldo de vinilo con mecanismo de enrollar
Deje su opinión en un comentario. Si aún no agregó este blog a sus Favoritos, hágalo ahora. Para recibir información nueva por email, ingrese su dirección en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers