martes, 25 de noviembre de 2008

Estilos de pisos de madera para el hogar.

google_ad_region = "test"

La madera otorga una sensación de calidez a los ambientes de la casa, es un material que devuelve en satisfacciones los esfuerzos que usted haga al invertir.


Los dibujos más abajo evidencian las distintas disposiciones, patrones, de la madera en el piso, y a usted le permiten identificar tipos de diseño de pisos de madera.

El estilo del diseño interior se debe tomar en cuenta para elegir el tipo de piso del ambiente. Hoy hay una gran variedad de pisos de madera, de distintas maderas, y diferentes aspectos.

Básicamente un piso de madera puede mostrar un patrón de diseño realizado con pequeñas tablas, o listones, tablones, largos, paralelos, de aspecto más o menos rústico en este caso.

Añadir leyenda
En la primera imagen se ordena la madera a 45 grados, en la segunda a 90 grados, en la tercera la disposición es tipo Parquet y en la última tipo Tablón.

Madera a 45 grados
Patrón de piso de parquet
Un patrón típico de piso de madera de parquet
Para informarse sobre pisos de madera en Argentina consulte el sitio web de Uniplast www.uniplastpisos.com.ar

Madera a 90 grados
Entramado de parquet
Otro patrón de piso de parquet formado de a dos tablas
Puede averiguar por Entablonados, Tarugados, Parquet, Land Parquet.

Parquet
Dibujo de piso de parquet
Un patrón de piso de madera de parquet
Tablon
Disposición entramada de parquet
Patrón de tablas en paralelo
Las maderas empleadas son: Viraró, Incienso, Lapacho, Aguai, Roble, Eucaliptus, Grapia y Guatambú.

Hay pisos flotantes de madera natural, melamina y Prego (Italia). En madera encuentra: Haya, Roble, Fresno y Cerezo. También puede conseguir: zócalos de madera natural, cantoneras, separadores, solias, umbrales y guardas.

Parquet
Pieza de madera de parquet
Revise también la entrada sobre contrapisos de casas, siga el enlace.


Consulte los siguientes entradas relevantes de pisos, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers