domingo, 30 de noviembre de 2008

Variedad de casas rurales en España.

google_ad_region = "test"

Las casas rurales en España están ahora dedicadas a servir de alojamiento para el turismo. 


Hay una oferta tan voluminosa de casas rurales en España.

Se requiere de una guía para revisar todas las ofertas, que son muchas, y por ello usted puede recurrir al portal web Todo Casa Rural pero a la vez, y por ello esta entrada, mirando las distintas casas en diferentes lugares de España se conocen características de diseño y construcción residencial de los pueblos de la península ibérica.

Uno puede revisar arquitectura vernácula, de estilos antiguos, construcciones tradicionales, modelos únicos y con nombre propio como las cabañas pasiegas de Cantabria o las masías de Cataluña, arquitectura residencial local que expresa y conserva aspectos culturales que hacen a la identidad de comarcas y comunidades autónomas.

Casa de campo en Salamanca, España
Casa de campo tradicional en Salamanca
El portal señalado ofrece información con una presentación nítida, se puede apreciar una casa por página con varias fotos, y el sitio funciona de forma ágil por lo que se facilitan las consultas.


Es una guía útil para responder al interés por ver casas de campo, incluso publicar ofertas de propiedades, y sirve muy bien para ser encontrado en las búsquedas por Internet sobre las casas rurales en España.

Tres imágenes de casas rurales en España
Casas rurales en España

Usted puede tomar provecho de este portal de ofertas a turistas para conocer y apreciar la arquitectura de las casas rurales españolas, encontrará con una gran cantidad y variedad.

Sitio web donde se ofrecen casas rurales en España
Home page del portal de casas rurales españolas Todo Casa Rural
A quienes les guste la arquitectura de las casas rurales en España, nada mejor que revisar los portales con ofertas, es enorme la cantidad y cada una tiene algo en particular para destacar.

Tres imágenes de casas rurales en España
Casas rurales de piedra
Cuando hay motivación, las imágenes de arquitectura sirven de alimento, no se trata de apreciar estéticas, es más bien un asunto de captar ideas, en las fotos de casas hay soluciones documentadas sobre los problemas que han tenido y tienen que enfrentar los que proyectan y construyen.


Lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.




En la tabla que sigue hay una selección de entradas con asuntos relevantes: casas rurales, viviendas rústicas, y casas cueva.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers