jueves, 20 de noviembre de 2008

Puertas de interior italianas.

google_ad_region = "test"

Nuevos diseños con estética contemporánea para realzar su hogar.


Exquisitas puertas de diseño italiano, varias colecciones, realmente muy finas, como: Pangea, IO, 110 E Lode, Mirabilia, Sublimia, Timber, Splendia.

Producto de Garofoli SpA - Via Recanatese, 37 - Castelfidardo (AN) - Italia - Tel. +39 071727171 Fax +39 071780380

Una puerta de interior de esta firma está avalada por tecnología productiva de vanguardia, siempre procurando lograr un producto de alta calidad, investigando, mejorando, esta empresa se posiciona en lo más alto del mercado de las puertas. En las imágenes es fácil advertir la diferencia que una puerta de gran diseño y alta calidad puede crear en un ambiente del hogar.

Puerta de diseño italiano
Puerta moderna de diseño italiano para interiores
Cada una de estas puertas tiene la firma de Fernando Garofoli, para testimoniar personalmente su calidad y para transformar un producto industrial en un símbolo de excelencia de la fabricación italiana.

Puertas de interior diseño clásico
Puede apreciar las colecciones en su web www.garofoli.com


La lista que sigue tiene enlaces a entradas escogidas que le sugiero visitar.




Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de esta entrada. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers