lunes, 24 de noviembre de 2008

Villa de lujo en La Zagaleta

google_ad_region = "test"

Lujo
En el sitio web www.rimontgo.es se ve esta casa enorme tipo chalet y edificada como villa de lujo.
Una de las más deslumbrantes casas tipo villa de Marbella. La superficie de la casa es 2.688 m2 en una parcela de 24.169 m2. Cuenta con siete habitaciones y site baños. Todos los materiales y terminaciones son de altísima calidad.

Para buscar información sobre casas de lujo y asuntos relevantes, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Acceso villa
Patio de acceso a la villa de La Zagaleta
Si desea revisar contenidos de este blog sobre casas grandes, siga este link, encontrará un listado que le orientará a posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Perspectiva de la villa
Vista aérea de la villa en la sierra
Piscina villa
Piscina exterior en el parque de la villa
Pabellón villa
Templete del parque junto a la piscina
La piedra fina, las maderas nobles y el cristal soplado de Marieux acompañan una selección de mármoles de Carrara, Onyx, Rojo Alicante, Marrón Emperador y Rosa Portugués. La biblioteca guarda 2.500 libros.

Esta villa tiene una sala privada de cine acondicionada con equipos avanzados, palomitera, bar y diez asientos para sumir a los espectadores en un estado de relax y lujo. Hay un spa con gimnasio, vestuarios y hasta un pabellón que dispone de zona de relax para descansar mientras contempla las vistas. Cuenta con salas de ocio con elegancia y glamour.

Siete suites acabadas en la mejor calidad y en las que se puede disfrutar de la mayor opulencia y confort. Los apartamentos independientes para el personal de servicio y el amplio garaje subterráneo completan una vivienda muy lujosa que cuenta con muy pocos rivales en el mercado inmobiliario. No se publica el precio.

El video que sigue muestra un proyecto en venta de villa para realizar en La Zagaleta.





Compare con otra villa ubicada en otro país.

En el siguiente video una muestra fotográfica de otras villas, también ubicadas en La Zagaleta.





Hay otros posteos sobre villas y casas de lujo publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Villa del Caribe
- Gran casa frente al mar
- Casa elegante
- Casas lujosas en Afghanistan

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo nuevo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers