jueves, 11 de diciembre de 2008

Agua caliente central en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Las ventajas del sistema centralizado son aprovechadas en casas residenciales de familias numerosas para mejor administración del recurso.


La instalación centralizada debe ser una posibilidad a tener en cuenta con un nuevo proyecto a en una gran reforma.

Calefacción y suministro de agua caliente pueden ser parte del mismo sistema, porque las nuevas calderas son eficientes y económicas en cuanto al consumo.

Considere seriamente la alternativa a los medios convencionales si está construyendo una nueva casa. Es un asunto de confort y puede serlo de economía. Hay diferentes equipos en el mercado y algunos sirven para calentar el agua de uso sanitario y la que se hace circular por el circuito para calefacción.

Usan distintos combustibles, por ejemplo: calderas o calefones a gas, calentadores eléctricos, también hay equipos para tomar energía calórica del sol y de instalación doméstica, usualmente en los techos. Incluso se consiguen equipos a leña muy eficientes.

Tuberías de calefacción por agua en el piso
Tendido de los conductos para piso con calefacción por agua caliente
En Buenos Aires consulte a Esparcia termomecánica www.esparciahnos.com.ar


El breve artículo que sigue le servirá de guía al considerar la compra de un equipo de producción de agua caliente en base a reales necesidades y haciendo uso óptimo de la energía.

Aspectos a tener en cuenta al adquirir un calentador de agua para el hogar.
Comprar un calentador de agua de uso sanitario residencial es un gran compromiso. La mayoría de la gente prefiere adquirir un calentador de bajo precio, o basa su elección en la recomendación del vendedor. Definitivamente no es la mejor opción, ya que puede terminar gastando mucho más dinero a largo plazo.  
Pero con un poco de conocimiento e investigando en el mercado, usted será capaz de hacer la elección correcta al buscar un equipo calentador de agua accesible y funcional.  
Tipos de sistemas de calentadores para agua de uso sanitario. 
Los calentadores pueden utilizar como fuente de energía electricidad o gas, además hay algunos que vienen con tanque, y están aquellos que no tienen tanque. 
Las opciones sin tanque también pueden ser aprovechadas como calentadores de uso dedicado, esto significa que se pueden ubicar en un espacio específico del hogar que use mucha agua caliente, son perfectos para aquellos que se quedan sin agua caliente cuando se duchan. 
Marcas de sistemas de calidad.
Hay muchas marcas diferentes de distintas firmas en el mercado. Las marcas pueden variar en función del país que produce los equipos, sin embargo, siempre hay maneras de investigar las existentes de su zona, esto se puede hacer ahora con Internet.  
A la hora de adquirir un calentador procure que la compañía que lo produce sea confiable, también es esencial que el comercio ofrezca una garantía de larga duración, de esta manera si se rompe el artefacto poco después de haber realizado la compra, usted podrá sustituirlo gratuitamente. 
Capacidad del sistema
La capacidad es un asunto muy importante, al elegir el calentador de agua adecuado. Esto sólo es una preocupación al adquirir calentadores de agua que vienen con tanques. Si el agua de su casa está siempre caliente y es suficiente, entonces es recomendable adquirir un modelo que sea de la misma capacidad total que su antiguo calentador.  
Pero si usted nunca está satisfecho con la cantidad de agua caliente que obtiene, puede optar por adquirir un calentador más grande. A más capacidad, mayor cantidad de agua caliente podrá utilizar. 
Caldera para calentar agua de uso doméstico
Calentador de agua equipo central
En el caso de los calentadores de agua sin tanque es necesario que tenga en cuenta la cantidad promedio de agua caliente que usted y su familia consumen. 
Si presta atención a ideas tan simples como estas que aquí se exponen, pensará mejor, con inteligencia, para evitar caer en una compra desacertada, ya que se trata de un asunto técnico que debe calcularse antes de ver equipos, de igual modo que con la calefacción o el aire acondicionado de una casa.

Lea el artículo sobre el rendimiento de los sistemas para producir agua caliente sanitaria de uso doméstico.


Revise en la tabla a continuación las entradas escogidas relevantes sobre equipamiento para calefacción y el agua caliente residencial.

Relacionados:

Por más información sobre construcción residencial siga este otro vínculo.


Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una breve encuesta muy simple responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers