jueves, 11 de diciembre de 2008

Baño de diseño sofisticado decorado.

google_ad_region = "test"

Sector de un cuarto de aseo personal norteamericano muy original.


Este baño actual se muestra en un blog de diseño y decoración vinculado más abajo, es un cuarto de baño impactante y fascinante.

El diseño básico es de lineas limpias y contemporáneas, pero hace referencia al diseño de los años 50.

Además se le ha sumado sofisticación en los elementos que lo completan.

Las venecitas en paredes, los espejos, el sofisticado artefacto de iluminación, la encimera de madera rústica de bordes irregulares. Todo hace a este baño un cuarto original, nada usual, y por ello el rincón que vemos en la foto resulta fascinante.

Baño decorado
Cuarto de aseo personal de diseño original decorado
La combinación de materiales y el diseño resultan en un ambiente deslumbrante, casi mágico. Esto es algo poco común de ver.

Detalle de una esquina del baño
Fuente  www.desiretoinspire.net
Diseño de Joe Serrins Studio 526 West 26 Street, 916 NYC 10001 Estados Unidos  Joeserrins.com

La venecitas de espejo o los azulejos también se usan en las superficies verticales de las cocinas, aunque es poco frecuente, la imagen que sigue muestra un ejemplo.

Pared sobre encimera de venecitas

Diferentes estilos de decoración para el baño.

Hoy en día se le presta mucha atención al arreglo personal. La gente pasa tiempo preparándose en el cuarto de baño. Con este escenario en mente lo mejor es hacer del baño un lugar cómodo, atractivo, y en donde valga la pena estar. 

A continuación va a encontrar algunos consejos de decoración para el cuarto de baño.

Usted puede decorar el baño de un modo contemporáneo. La decoración contemporánea de un baño se caracteriza por líneas limpias y superficies brillantes. Este tipo de decoración se la suele ver en las casas urbanas modernas. Los accesorios utilizados en los baños contemporáneos son de acero inoxidable y de aspecto elegante.

Las lámparas de vidrio y los accesorios de cerámica también resultan componentes importantes en la decoración de un baño moderno. Es posible colocar luces Funky de diferentes colores, estilos, tamaños, y formas. Los interruptores de luz sofisticados son necesarios para crear una decoración moderna.

Otra opción es realizar la decoración Country, mediante la inclusión de elementos que simbolizan un ambiente relajado y de ritmo lento propio de la vida del campo.

Una bañera con patas y otros accesorios de aseo que tengan atractivo Country clásico, le ayudarán a mejorar el aspecto del cuarto de baño. La madera tiene que ser el elemento dominante en el baño estilo Country.

La decoración Vintage o de época es también una gran opción, para ello el estilo decorativo tiene que combinar con el resto de la decoración y tema de la casa. Es una decoración algo difícil de ejecutar, ya que  usted necesita encontrar accesorios de época para el baño.

Debe asegurarse de que los accesorios tales como el lavamanos, los grifos, y el inodoro, sean de estilo Vintage. 

La decoración asiática para el baño es una opción fabulosa si vive en un espacio confinado. Este tipo de decoración se caracteriza por el diseño tradicional y la elegancia, cuando se emplean toques asiáticos auténticos. La decoración asiática en el baño tiene que ser colorida, brillante y vivaz, debe hablar del lado positivo y rústico de la cultura asiática.


Lista de enlaces a entradas escogidas.

En la lista que sigue encontrará los vínculos a entradas escogidas sobre diseños y decoración para baños.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, sume este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers