jueves, 11 de diciembre de 2008

Cabaña de madera flotante en un lago en Canadá.

google_ad_region = "test"

Un sueño hecho realidad, concretado como una cabaña pintoresca sobre el agua. 

En la Columbia Británica, Canadá, se encuentra el Lago Powell y allí viven Wayne y Margy Lutz, en la naturaleza silvestre sobre la superficie  del agua.

Cuando conocieron el lugar y vieron las cabañas flotantes se enamoraron y decidieron retirarse allí.

Estas viviendas sobre el agua del lago son parte de la historia y la tradición del lugar, están registradas con documentación oficial y pagan tasas como otras propiedades.

Las plataformas flotantes están formadas de troncos de cedro ceñidos con fuertes cables de acero, se les añade un deck y finalmente la casa de madera. Revise distintas modalidades y diseños de casas flotantes para comparar con esta cabaña..

Cabaña de madera sobre tarima flotante en un lago
Vista aérea de la cabaña de madera flotante sobre la plataforma
La principal superficie flotante mide 40 x 40 pies (12,19 m x 12,19 m). Hasta cuenta con jardines en canteros de madera. La casa de la imagen fue adquirida por 35.000 dólares canadienses pero otra más grande se llegó a vender a 100 mil dólares.

El vídeo muestra una etapa de la construcción de la cabaña de madera sobre la plataforma flotante.





Estas viviendas están abarcadas por un sistema especial de leasing para usar el lago, los contratos son a 20 años, renovables y este matrimonio paga 500 dólares anuales al Estado, además de impuestos. Editan libros sobre el lugar y los ofrecen desde su blog Powellriverbooks.blogspot.com y sitio web www.powellriverbooks.com




En la lista de vínculos a continuación podrá encontrar otras entradas sobre viviendas flotantes, publicados en este mismo blog de arquitectura.

Relacionados:

Vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para estar al tanto de la publicación de nuevos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers