sábado, 27 de diciembre de 2008

Concepto de casa flotante desplegable.

google_ad_region = "test"

Proyecto que participó en una competencia de arquitectura.


Es una casa bote autosuficiente diseñada para flotar en aguas calmas por Thomas Hick, se despliega y por ello incrementa su superficie considerablemente, es una casa flotante pensada para un lago.

Está equipada con paneles solares y también turbina eólica por la sustentabilidad.

Esta casa flotante con la ayuda de propulsores puede trasladarse lentamente por canales hacia otro lago, no requiere de remolque.

Lo importante en este proyecto arquitectónico está dado por la posibilidad de extender la superficie habitable. Cuando se traslada, la estructura queda plegada y con ello se facilita el transporte.


Mobile Floating Architecture Competition from T H on Vimeo.

Enlace de la competencia de arquitectura.

Para revisar entradas de casas flotantes siga este otro vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.



Revise otros proyectos de viviendas flotantes, algunas casas son realmente curiosas, visite los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con la publicación de los nuevos posteos, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers