sábado, 27 de diciembre de 2008

Casa moderna estilo Contemporáneo en Portugal.

google_ad_region = "test"

Aquí se combina lo tradicional y lo moderno, elementos tradicionales y típicos de construcción con contemporáneos con un diseño actual. 


El diseño de los dos volúmenes y la simpleza de esta obra residencial es para destacar.

De un lado es un chalet y del otro una casa contemporánea sencilla.

La combinación de lo cálido con lo frío se da en equilibrio, un concepto de diseño arquitectónico simple, pero sin cuestión ha sido un enfoque efectivo.

Conjugar los aspectos clásicos o tradicionales de la arquitectura con conceptos modernos da buenos resultados cuando se comprende la identidad de cada uno de los enfoques para resolver una estructura y sus cubiertas. Una casa de familia se presta a esta combinación que es ideal para la vivienda de uso temporario los fines de semana o en vacaciones.

Foto 1
Perspectiva de un sector de la moderna residencia
Esta casa expresa perfectamente perfiles de chalet moderno y casa contemporánea en sus distintas fachadas. Combinación armónica y equilibrada, en una obra sobria. Las dos alas forman una L pero a la vez son volúmenes que guardan cierta independencia por lo que en la unión sólo se unen por una de sus esquinas.

Para ver las imágenes en galería sobre fondo oscuro haga clic en cualquiera de ellas.

Foto 2
Patio exterior cubierto de madera como un deck
El deck de madera en el patio, formado por los dos volúmenes en ángulo, imprime una imagen cálida y moderna si lo comparamos con un piso exterior de baldosas. La madera sobre los muros exteriores en las fachadas, en sentido horizontal, por donde la casa se ve como chalet moderno, también agrega una impresión de naturalidad que acompaña al deck.

Plano
Plano que muestra la ubicación de la casa en el terreno
Estudio www.100planos.com - Rua Gonçalves Zarco, 1129 - B sala 406 4450 - 685 Leça da Palmeira.


Lista de enlaces a entradas escogidas para visitar.


Busque más casas de Portugal en otras entradas, siga los enlaces escogidos en la tabla amarilla.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers