sábado, 20 de diciembre de 2008

Una prefabricada vanguardista en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Esta es la American House 08, obra del arquitecto William Massie, una casa de diseño avanzado.


Creada con tecnología digital y nuevos materiales, un modelo nuevo de vivienda de diseño vanguardista para mostrar en un museo, pero disponible a la venta por más de 750.000 dólares.

Se transporta por partes, se arma rápidamente con tornillería en un marco de acero, luego se completa en breve tiempo con las terminaciones del piso y cielorraso.

El diseño arquitectónico de esta obra residencial singular es vanguardista, expresa la arquitectura de la casa como si se tratara de una obra de arte. Los efectos visuales y recursos de iluminación interior en el día y en la noche le hacen pensar que usted se encuentra en un apartamento sofisticado de Nueva York.

Tanto por fuera como desde el interior lo que usted ve del diseño de esta construcción no le sugiere para nada que se trata de una casa prefabricada.

Casa prefabricada vanguardista en Estados Unidos
Casa prefabricada nuevo diseño estilo de vanguardista
Tenga en cuenta que es un concepto de casa prefabricada con aspiraciones de producción para el mercado, por lo que responde a motivaciones personales del arquitecto.

Perspectiva de casa prefabricada vanguardista
Vista en perspectiva de vivienda de diseño
La forma de la descarga del techo y el módulo interior para la ducha y baño en lineas orgánicas crean una experiencia única.

Detalle de un sector original de la casa prefabricada vanguardista american
Detalle del drenaje de aguas del techo
La casa, una caja modernista, tiene una superficie cubierta de 2.500 pies 2 (232,26 m 2) y para entender su distribución interior puede ver un plano en el sitio web del arquitecto, señalado más abajo, donde además hay imágenes en 360° desde varios ángulos exteriores e interiores.

Baño de una casa prefabricada de diseño sofisticado
Original abertura de aspecto orgánico en el techo del baño
El cielo de la ducha y un mueble interior prueban la originalidad junto a la visión de arquitectos como Richard Neutra, del cual este arquitecto se siente inspirado.

Mueble interior de diseño orgánico original
Detalle del diseño interior de la casa
La información sobre este proyecto ha sido publicada en la prestigiosa www.dwell.com, y en el sitio web del arquitecto encontrará más, y de tipo visual interactiva www.massiearchitecture.com

En Europa se está desarrollando un modelo avanzado de casa prefabricada de concepto flexible, se trata de una vivienda adaptable a cambios de la familia y de estilos de vida, la primera se levantó en Dinamarca, en el enlace usted puede informarse más.

Por ampliar información y ver fotos de proyectos de casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Revise más entradas sobre proyectos de casas prefabricadas y de diseño también sorprendentes, siga los vínculos de la caja a continuación.

Relacionados:
- Casa vanguardista
- Villa en Rusia
- Prefabricada 1 millón U$S
- Prefabricada móvil
- Casas prefabricadas modernas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las últimas entradas inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers