lunes, 1 de diciembre de 2008

Casa Solar I - Plataforma Solar

google_ad_region = "test"

El portal web Plataforma Solar acumula proyectos de casas y edificios funcionando gracias a la energía del sol. Usted puede consultar, revisar varios proyectos e incluso aportar proyectos a su archivo Dirección web www.plataformasolar.net Para ampliar información sobre arquitectura sustentable siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar de forma ordenada.

Fotos
Imágenes de la casa solar
El avance en la tecnología para la generación de energia por la luz solar camina a pasos veloces, se abaratan los costos, alivianan y reducen en tamaño los equipos o dispositivos, se integran inteligentemente con ayuda de microprocesadores, se versatilizan con nuevos materiales y asi va el desarrollo, para beneficio de todos.

Los paneles solares mantienen las viviendas frescas.
Además de ahorrar dinero en su factura de electricidad, los paneles solares también ayudan a enfriar la casa al proporcionar sombra a su techo. El viento que sopla entre el techo y los paneles elimina el calor que se acumula. Y por la noche en invierno los paneles conservan el calor que ayuda a reducir los costos de calefacción.
En todas las casas el aire caliente se va para arriba y se junta en el ático o loft. Con la acumulación de aire caliente viene la humedad. El moho crece en lugares húmedos y si se distribuye en la casa, puede causar resultados no deseados en la salud de los habitantes.
La energía solar ayuda al ventilador a recircular o expulsar el aire caliente de la casa sin necesidad de utilizar electricidad. El rendimiento depende de la intensidad de la radiación del sol y la misma puede ayudar a ahorrar una gran cantidad de dinero en sus facturas de electricidad. El ventilador es capaz de operar a 850 CFM y puede enfriar alrededor de 1.200 metros cuadrados de superficie. Un termostato incorporado le asistirá a mantener el ventilador encendido o apagado a una temperatura controlada.
Los paneles solares en la parte superior de su techo no sólo proporcionan energía limpia, también están acondicionando su hogar o lugar de trabajo. Los paneles esencialmente funcionan como techos a color, en lugar de que el sol castigue directamente al techo y ese calor se abra paso entre el techo y el interior de la vivienda. Entonces, una gran cantidad de calor se elimina por el viento que sopla entre los paneles y el techo. Los beneficios son mayores si hay un agujero donde el aire puede circular entre la vivienda y los paneles solares.
Los paneles en ángulo son aquellos que proveen de más enfriamiento. Para los investigadores que analizaron varias viviendas, el panel redujo de la cantidad de calor que llega al techo en un 38% aproximadamente. En invierno, los paneles mantienen el calor de la vivienda. Pero por la noche, también se conserva el calor acumulado en el interior.
Resumiendo, los paneles solares no sólo ayudan a reducir sus cuentas de energía, también proporcionan energía limpia y dan muchas otras ventajas a sus usuarios. Si usted está pensando en conseguir unos paneles para su casa puede confiar en la energía solar. Hay empresas que se comprometen a brindarle un servicio profesional, con servicio técnico eficiente cuando se trata de sus necesidades para la instalación de energía solar. Estas empresas ofrecen una infraestructura de servicios completa que incluye soporte telefónico, garantías del fabricante, respaldados por una red de comerciantes locales, etc.
En la tabla a continuación hay una selección de posteos sobre el uso de la energía solar en las casas. Siga los vínculos.



Relacionados:
- Purificador solar
- Casas ecológicas
- Energía solar + Hidrógeno
- Techos solares


Por favor, deje su opinión por escrito al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al dia, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers