AdSense

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Viviendas de tejado en la terraza.

Casitas en el cielo, tejados por las nubes, encima de un edificio residencial.


Sobre el tope de un edificio de apartamentos se han edificado los más altos como casas chalet.

Hay otro ejemplo en el blog sobre un famoso chalet en Buenos Aires construido en el tope de una mueblería céntrica de varios pisos.

El desea de habitar un chalet lleva a hacer uno en una terraza o en lo alto de una edificación.

Amplíe información sobre edificios siguiendo este vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar fácilmente. Las viviendas desarrolladas en sentido vertical son parte de la solución que se adopta para ubicar a la gente en las ciudades, especialmente en urbes extensas, como en este caso la Ciudad de Buenos Aires.

Edificio residencial con casas con tejado en el tope
Perspectiva del edificio

Aqui las tejas si están, no se ven y no parece que salga un altillo con esa inclinación por lo que si desde el interior de las viviendas se ven cabriadas y maderos puede que eso represente un valor agregado.


Foto detalle
Detalle de la construcción superior
Personalmente encuentro que en condominios y altura baja se puede acabar en tejados, como en Europa o en los Estados Unidos pero de este modo, es cuestionable.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers