martes, 9 de diciembre de 2008

Grifería con cierre cerámico - Argentina

google_ad_region = "test"

Baño
Grifería de bronce con cierre cerámico, lever o cruz cromo, juego para el lavatorio de apoyo, bidet y bañera, ducha con transferencia. Tome en cuenta que conviene investigar un poco antes de comprar la grifería, bien vale que revise, compare y pregunte, evite adquirir ofertas muy tentadoras, este tipo de equipamiento hay que asumirlo como una inversión a largo plazo. Por más información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de posteos para consultar.

Foto 1
Puede informarse más abajo sobre este equipamiento que soluciona funciones y viste su hogar con estilo. Es recomendable siempre adquirir la mayor calidad posible en griferías ¡Téngalo presente!

Foto 2
Foto 3
Juegos de grifería de calidad que visten su baño. Infórmese aquí Hay otros posteos para ver nuevos diseños y modelos de grifos, busque en la tabla amarilla.



Relacionados:
- Grifos de baño
- Grifería italiana
- Grifería actual
- + grifería moderna
- Nuevo concepto de grifería



Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers