jueves, 4 de diciembre de 2008

La casa acondicionada para la Navidad.

google_ad_region = "test"

Es la época del año para las Fiestas y hay que preparar el hogar con una decoración especial.


No es sencillo lograr resultados de buen gusto, una ayuda siempre hace falta.

Puede aprovechar para reordenar muebles y objetos, es un buen momento para hacer algún cambio postergado y mostrar renovación en la casa.

Hay que tomar decisiones sobre qué sacar o qué poner y cuáles serán los adornos más apropiados. Las revistas pueden orientarle para recrear el espíritu navideño.

Inunde la casa de ese particular espíritu para beneficio de toda la familia y de los invitados. Siga el diseño de la casa, le orientará en las elecciones para la decoración. Observe sus muebles y paredes, entonces continúe el estilo predominante en el interior.

Árbol de Navidad - Imagen de www.sxc.hu
Arreglos de Navidad en la casa
Tenga en cuenta los colores para complementar, por ejemplo los marrones, el beige y la gama hacia el verde, combinan muy bien con el rojo y el verde, que son los colores de los adornos navideños más usados. Trate de encontrar siempre el equilibrio.


Cuando el árbol de Navidad queda minimizado, agregue adornos navideños en varios rincones, puede darles la forma propia de árbol navideño. Revise la entrada sobre decoraciones para Navidad.

De ser posible, recurra a un árbol natural, está más acorde con el espíritu navideño. Si debe recurrir a un árbol de Navidad artificial trate de que se vea lo más natural posible. Hay quienes aconsejan intercalar ramas de Cedro para mostrar naturalidad, también sirven las piñas, frutas rojas, algunas plantas pueden servir de complemento natural.

El Nacimiento o Belén es el adorno típico de la Navidad, cuenta una historia a los más chicos y se la recuerda a los adultos, les remite a la infancia y su magia. Ubique el Nacimiento próximo al árbol de Navidad.

Elija un manto para desplegarlo, puede aprovechar una mesita si lo desea. Intente encontrar una disposición que cause un buen efecto y que sea inspirador del espíritu navideño.

Use plantas, por ejemplo es recomendable la Poinsettia, remite a la Navidad, incluso los helechos pueden ayudarle a crear clima navideño en los ambientes. Repartir pequeños árboles de Navidad como adornos por la casa ayudan a acentuar rincones.

Evite recargar con los objetos decorativos, guíese por el espíritu de la Navidad que remite a lo esencial, lo central e importante en la vida.
Buenas ideas encontrará también en www.bricodecoracion.com


Lea el artículo sobre las compras de Navidad para la casa y el que habla de las velas para decorar en las Fiestas.

También vea los posteos sobre: Árboles artificiales a colores y de consejos para decorar la casa o Luces de Navidad.

¡Felices Fiestas! Los mejores augurios para el año que viene.

Saludo de Navidad para el 2012.


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers