miércoles, 17 de diciembre de 2008

Maqueta de un chalet residencial moderno.

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Las maquetas son obras a escala de proyectos diseñados por arquitectos, los detalles y la terminación realista de una maqueta resultan muy importantes para apreciar en tres dimensiones cómo se verá el proyecto real. Estas pequeñas casas se justifican en la medida que permiten evaluar la obra de arquitectura en el espacio y con la incidencia de la luz, antes de concretar la casa en tamaño real. Las maquetas arquitectónicas son recursos que aseguran la calidad del servicio profesional.

Para ampliar información y ver imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, encontrará una lista ordenada de entradas. Tenga en cuenta la página sobre maquetas de arquitectura.

Maqueta de arquitectura
Fachada principal de un chalet recreado en maqueta
La ubicación de la idea en el espacio en tres dimensiones, de un modo tangible, siempre permite evaluar de un modo mejor aprovechado la viabilidad de la obra. Con la ayuda de las computadoras también es posible hacer maquetas, programas especiales diseñan plantillas troqueladas que se ven como hojas de impresión.

El trabajo a mano en las maquetas de casas pone a prueba las habilidades del profesional y su capacidad para presentar un modelo logrado. Es un recurso de gran valor para vender el proyecto arquitectónico.

Maqueta de un chalet
Vista a vuelos de pájaro de los techos de la casa
Actualmente, las computadoras y potentes programas permiten desplegar en imágenes 2D y 3D un proyecto arquitectónico con la ventaja de hacer ajustes en el momento cuando se requieren correcciones. Pero las maquetas típicas siguen guardando un lugar de valor en la arquitectura.

Maqueta de una casa residencial
Detalle de la piscina exterior en la maqueta del chalet
Este modelo de chalet mostrado aquí en las imágenes se puede ver en www.axent.com.ar del arquitecto Santiago Claude. Revise las entradas escogidas sobre maquetas, en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Proyecto Verde Casa
- Maquetas en metacrilato
- Unoenuno
- Maquetas a pedido

Por favor. deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers