viernes, 5 de diciembre de 2008

Moderna casa lujosa villa en Miami.

google_ad_region = "test"

Arquitectura residencial de categoría con diseño de autor prestigioso.


Estas imágenes son una muestra de Villa Allegra, una amplia y lujosa residencia en Miami con estilo Moderno y detalles de mucha clase, correspondiente a un estilo de vida lujoso.

A esta residencia se la puede considerar como un palacio moderno, cuenta con 9.000 pies2 (836 m2) cubiertos, y expresa una opulencia moderna según la visión contemporánea.

En su diseño se ha puesto especial atención en la vida al exterior, tanto como en las estancias para habitar en el interior de esta fantástica villa moderna de la Florida en Estados Unidos.

Grandes superficies verticales de vidrio ofrecen amplias vistas hacia afuera. Observe el detalle de la enorme cortina en uno de los espacios, abierto como patio hacia el exterior.

Sector de una villa de estilo Contemporáneo en Florida, Estados Unidos
Fachada de acceso a la moderna casa residencial
La gruesa columna circular que se aprecia junto a la piscina, oculta la ducha exterior, abierta arriba para mirar directamente al cielo. Las aberturas de las puertas de acceso son muy anchas y tanto conectan espacios habitables como los separan, por un diseño atento al espíritu arquitectónico Moderno.


Piscina junto a la moderna residencia
Gran piscina anexa a la casa
En la planta superior de la villa hay un gran dormitorio con acceso a un patio privado que resulta un pequeño paraíso. Las fotos aqui publicadas pertenecen a Ken Hayden.

Fondos de la villa de Miami
Vista en los fondos desde la piscina
Esta es una gran casa moderna pero muy sobria que por diseño y detalles al mismo tiempo transmite cierta ampulosidad por sus volúmenes, materiales y proporciones.

Vista nocturna de los fondos de la villa
Una vista nocturna del contrafrente con el interior iluminado
Obra de Oppenheim Architecture sitio web www.oppenoffice.com

Sector del open plan en el interior de la villa de Miami
Amplio espacio interior con comedor, sala de estar, y la cocina a un lado

El vídeo a continuación documenta una entrevista a Chad Oppenheim, el arquitecto. y hay imágenes de esta casa, entre otros trabajos de diseño estilo Contemporáneo destacables.



Lista de enlaces a entradas escogidas.



Para revisar otras villas con estilo, publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers