martes, 2 de diciembre de 2008

Murales artísticos para el patio o jardín.

google_ad_region = "test"

Decoraciones sobre muros exteriores que acentúan la arquitectura y agregan otra dimensión.


Estos murales amplían los rincones de un jardín, son muy agradables.

Usted puede valorizar una pared que quedaría descuidada o muda.

Un poco de ingenio, diseño y habilidad permiten hacer una gran diferencia.

No hace falta que el mural sea hiperrealista, vale aunque se note claramente que es arte plástico. Los murales se realizan con pintura artística a mano y con la técnica del mosaico, principalmente. La tecnología permite trasladar imágenes de fotografías a las superficies de azulejos luego aplicados a las paredes.

Exquisito mural de mosaico
Es un recurso para artistas que busquen expandir la comercialización de sus obras. La técnica se llama Trampa para el Ojo (Tromp l'oeil) y lleva a creer en la primera impresión que lo plasmado en .la superficie es una imagen de tercera dimensión.

Moderno mural en el patio de una residencia
Moderno mural abstracto pintado en un patio
Estos murales pueden mostrar imágenes de obras conocidas del arte, y además pueden crear puertas o ventanas, algunos son realistas, lo suficiente para causar un impacto visual agradable.

Murales pintados en patios
Los murales son recursos muy valiosos para crear ambientes exteriores agradables y rincones encantadores.

Original mural de patio con jaulas de pájaros
Revise la entrada sobre murales de azulejos y baldosas en Estados Unidos, siga este enlace. Vea muchos ejemplos para encontrar una buena idea que pueda implementar en su proyecto.

Cobertizo de jardín cubierto por un mural
Además de la variedad de técnicas para plasmar murales exteriores, hay amplia gama de temas a expresar, pero también es posible extender los murales en superficies no usuales. La riqueza de detalles de un tema crea un mural excepcional.

Mosaico de jardín con Trencadís
Los enlaces en esta entrada le llevan a otras donde encontrará más ejemplo e ideas para inspirarse viendo imágenes y leyendo técnicas.


Pinte un mural en su patio con alguna de estas cuatro técnicas.

Pintar un mural puede ser una linda forma de destacar una pared exterior de su hogar. Los murales destacarán su casa en el barrio y pueden darle a sus niños un tema junto a su rincón de juegos. Aquí hay cuatro técnicas simples explicadas para plasmar un mural exterior en el patio o jardín.

1) Pinte un mural usando un proyector. Esta es una técnica simple, un proyector facilita alcanzar
la escale de una figura para llevarla a las medidas mayores de la pared. Usted debe conseguir una
versión en blanco negro del tema a plasmar en el muro, también la versión a color.

Consiga papel transparente y use la versión en blanco y negro para hacer la transparencia. Puede usar una computadora con alguno de los programas disponibles para diseño gráfico y manejo de imágenes. También puede usar una máquina fotocopiadora o escáner.

Con la ayuda de un proyector despliegue la imagen sobre la pared donde desea crear el mural. Ajuste la imagen a la medida del mural y entonces trace las lineas siguiendo las de la imagen proyectada usando un lápiz o marcador.

Luego todo lo que necesita es comprar las pinturas de colores para completar la obra rellenando espacios en la superficie, use la versión impresa a color para guiarse durante la tarea artística.

2) Use la técnica de la grilla. Elija una tema gráfico para su mural. Use una regla u otro elemento para medir y divida la hoja o lámina impresa en cuadros iguales para formar una grilla regular. Entonces marque un número igual de cuadros sobre la pared elegida y cambie la medida de los cuadros.

Tenga especial cuidado en que la grilla dibujada en la pared tenga el mismo número de cuadros que tiene la versión pequeña de la imagen. El próximo paso es dibujar la imagen sobre la grilla grande marcada en la pared, use una primera figura como referencia. Luego, cuidadosamente, borre las marcas de la grilla y pinte el mural.

3) Pinte un mural usando la técnica de los números. Muchas personas eligen adquirir un kit con un
diseño numerado para hacer un mural en su casa. Usted puede encontrar patrones y láminas de este tipo en el mercado, se han creado para hacer murales.

Tome una lámina del kit y cuelgue la figura impresa en la pared, haga un trazado sobre la superficie vertical con un lápiz y entonces quite el modelo. Si queda satisfecho con lo dibujado, entonces pinte la imagen de la forma que desea que sea apreciada.

4) Dibuje y pinte la figura del mural con sus manos. Si lo desea y le gusta, usted puede intentar hacer su mural dibujando y pintando con su mano. Dibuje la imagen o diseño elegido sobre la pared exterior usando un lápiz. A seguir que los trazos sean claros, fáciles de ver.

Entonces, pinte la pared con las pinturas apropiadas de los colores elegidos para la superficie de la pared. Diseñar y pintar un mural en una pared puede ser una tarea muy divertida y una actividad creativa para compartir con su familia. Una vez terminado, tendrá una pieza única que usted y su familia recordará para siempre.

Manos a la obra. Siempre puede recurrir a un servicio profesional o a otras técnicas de mural, por ejemplo el mosaico, ideal para exteriores.




En la tabla que sigue hay una lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers