lunes, 8 de diciembre de 2008

Reposera de madera para patio y jardín.

google_ad_region = "test"

Muebles 
Cuando llega el verano es tiempo de sacar el mobiliario exterior para disfrutarlo plenamente.
Tanto para el borde de su piscina, para el jardín, el patio, como para la terraza una reposera (Tumbonas) firme le brindará confort, un soporte para el cuerpo al exponerse al sol, o servirá de cama de día para descansar al aire libre en primavera o verano. Los muebles de exteriores vienen en variedad de diseños y entre los materiales la madera es de uso muy frecuente ya que expuesta al sol intenso se calienta menos que el metal y con buen mantenimiento resulta muy durable.

Por más información de casa y jardín siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes para revisar. También vea los contenidos sobre mobiliario.

Reposera de jardín
Reposera de madera en exterior
Reposeras de jardín con colchonetas
Reposeras con colchoneta junto a piscina
Reposera de madera horizontal
Reposera de madera extendida como cama en el jardín
Esta reposera de madera y construcción firme permite hacer plana la superficie para servir como cama de día en exteriores.

Oferta de reposera (Argentina)

Vea un posteo especialmente dedicado a la madera de Teca para el mobiliario de jardín. En el sitio web de arquitectura de casas hay un artículo sobre los muebles y la madera de cedro para uso en exteriores, siga este otro vínculo para leerlo.

Revise también la lista de posteos escogidos sobre muebles de jardín en la siguiente tabla de vínculos a continuación.



Relacionados:
- Banco de patio o jardín tapizado
- Reposeras de diseño
- Hamaca colgante
- Reposera romántica

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers