sábado, 13 de diciembre de 2008

Kit de pequeño bungalow en una caja.

google_ad_region = "test"

El paquete en oferta incluye una estructura pequeña, tipo cabaña o bungalow, para autoconstrucción, con todos el elementos para levantarla en 1 día.


Estas viviendas son cabañas de madera tipo bungalow de reducidas dimensiones, que se ofrecen en el mercado de América del Norte a un precio accesible y se pueden construir en uno o en pocos días.

Cada bungalow despachado es un producto customizado, según las especificaciones indicadas por el cliente, una casa a pedido del cliente.

La compañía tiene modelos básicos para presentar y el comprador solicita según su gusto  la casa, a sus requerimientos.

Son estructuras ideales que se puede usar para pasar el fin de semana, contar con una cabaña en las montañas, o al borde de un lago, y así por el estilo.

Autoconstrucción rápida de bungalow de madera
Construcción de las paredes de madera del pequeño bungalow
El sistema de construcción de estas pequeñas casas está basado en paneles enmarcados de madera que se arman en la fábrica y luego se instalan en el lugar elegido en un solo día, en época de primavera para aprovechar el clima benévolo, por ejemplo.

La compañía tuvo tanto éxito con su primer modelo de paneles que refinó la técnica.

Una cabaña de 12 x 16 pies (3,66 m x 4,88 m) tipo bungalow tiene un valor de 13.700 dólares estadounidenses que puede variar según la distancia del flete. Hay agregados de 12 x 12 pies (3,66 m x 3,66 m) para extender la superficie cubierta por U$S 12.500.-

Bungalow pequeño de madera en Estados Unidos
Pequeño bungalow de madera para autoconstrucción
Estas casas hechas de madera son una solución excelente al problema de la vivienda de recreación y también pueden tener un fin utilitario, es posible agregarlas a un parque como casa de huéspedes y pueden servir para emprendimientos turísticos, como cabaña de pescadores y así.

Pequeño bungalow americano en kit
Estructura prefabricada cabaña bungalow de madera
El vídeo promocional de la compañía muestra dónde y cómo levantar una pequeña casa bungalow de madera con el kit.



Estas casas son fabricadas en Woolwich, Maine, Estados Unidos, la empresa se estableció en 1998, Bungalow in a box sitio web www.bungalowinabox.com




Hay más entradas sobre bungalows y cabañas pequeñas para comprar y armar, publicados en este mismo blog de arquitectura. Revise los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar y publicar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers