miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un loft de diseño en París

google_ad_region = "test"

Edificios
Un loft parisino de exquisito diseño y lujoso.
Arquitectura de Thomas Krähenbühl y Gilles Burst, presentado en Mayo 11 del 2008, mostrado en France Television TF1. Más información www.tkgb.net

Para ampliar información de lofts y apartamentos en edificios siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura. También hay un menú sobre lujo.


Video clip del loft - 01:06 min.


¿Qué es un loft?

Es un gran espacio en el piso de un edificio que se adapta especialmente para ser utilizado como vivienda. El espacio de un loft no ha sido diseñado para departamento, usualmente su uso anterior tiene que ver con actividad industrial (fábricas, construcción, bodegas, etc.) Las condiciones industriales hacen del loft un lugar amplio que no cuenta con paredes para dividir los distintos sectores, siendo el baño el único lugar de la vivienda que cuenta con más privacidad.

Los lofts se encuentran dentro de edificaciones relacionadas con el ambiente industrial, por lo que es usual que se ubiquen en antiguas zonas industriales de grandes ciudades. Debido a esto, los lofts cuentan con cielos muy altos, enormes ventanales y pisos de concreto. Los departamentos tipo loft en cambio son diseñados especialmente y debido al éxito de la modalidad de vivienda, muchos ejemplos hoy son de este tipo.

En el siguiente video puede encontrar definiciones de lofts apoyadas con imágenes varias.



Revise otros posteos relevantes de lofts, busque en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Loft en Marsella
- Loft en Ecuador
- Loft de 30 m2
- Lofts japoneses originales


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de los nuevos contenidos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers