jueves, 4 de diciembre de 2008

Ver casas

google_ad_region = "test"

Para cansarse de mirar y mirar.
Este blog se ha creado para ver y compartir casas. Hay acumulados más de 1.600 posteos a la fecha con fotos, dibujos, planos, bosquejos e información textual con referencias de casas. Es una de las colecciones más grandes para consultar en castellano. También se suma información sobre diseño de interiores y decoración del hogar más equipamiento. Las casas como los autos se van haciendo tecnológicas y se construyen ahora en función del equipamiento y servicios que antes se agregaban según las posibilidades y gustos personales.

Stanford White
Usted puede revisar las etiquetas en la barra lateral o recurrir al buscador interno del blog. Últimamente los posteos incluyen referencias releacionadas para que se tengan a la mano opciones relevantes. Las fotos ahora son de mayor tamaño pero clikeando sobre cualquiera de ellas puede verlas desplegadas en su tamaño original. Todos los asuntos están posteados y se van agregando, de modo que pueda llegar a una consulta integral. Algunos libros relacionados se muestran en posteos al pié. Los jardines y las piscinas también cuentan con sus posteos. Bajo la etiqueta equipamiento se suman muebles, baños y cocinas, dado que hay un interés creciente. Siempre puede comentar en un posteo o enviar un email y este es un mensaje insistente que puede encontrar repetido al revisar el blog.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers