miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vidrio en el baño

google_ad_region = "test"

Diseño
Lavamanos de nueva linea en vidrio, vanitory bacha de vidrio, tapón tipo clip/clap, grifería monocomando. Viste tu baño, lo transforma con un aire moderno y contemporáneo. Equipar el baño y la cocina es toda una inversión para tomarse el tiempo que permita hacer las mejores elecciones. Para ampliar información de baños siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Vanitory de vidrio
Este modelo puede hacer un cambio que llegue a representar una gran diferencia. Compare con otros modelos, hay otro posteo para ver sobre este tipo de equipamiento de baño.

Vanitory
Las medidas son: 580 x 580 mmm y 650 x 560 mm puede informarse con más detalle aquí



Relacionados:
- Bloques de vidrio
- Grifería de baño
- + vanitory
- Sanitarios baño lavamanos
- Accesorios de cerámica para el baño
- Lavamanos acero



Por favor, deje su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos y si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers