jueves, 4 de diciembre de 2008

Imponente residencia contemporánea en Australia.

google_ad_region = "test"

Casa de alto estándar, residencia familiar de diseño moderno y estilo Contemporáneo.


Esta moderna casa, una residencia, se encuentra en la Costa Dorada - Golden Coast de Australia, Sobereing Islands, Queensland, y fue publicada en Contemporist.com se trata de otra muestra de la moderna arquitectura de ese país.

Diseño moderno y estilo arquitectónico Contemporáneo, esta residencia destaca por sus volúmenes y las amplias ventanas, la relación de altura le da imponencia.

La casa, a pesar de tener un aspecto monumental se ve como una estructura equilibrada por la luminosidad y las aberturas de grandes proporciones, aspectos del diseño que le quitan peso. 

Los accesos del frente y en la contrafachada están integrados con extensas superficies vidriadas. Las ranuras en algunas de sus paredes hacen la diferencia porque contribuyen a equilibrar los volúmenes monumentales.

Fachada trasera de la moderna residencia de lineas rectas y amplias aberturas
Hay varias muestras en este blog de casas australianas y de su arquitectura brillante que bien puede mostrarla el país con orgullo. Un patrón común es: estructuras simples, techos elevados, muchas aberturas y open plan - planteo abierto en el interior.

Fachada principal a la calle
Cabe destacar que en el diseño se contemplaron recursos para lograr espectacularidad, así es que usted puede apreciar al frente unas características inspiradas en el Art Decó y la Arquitectura Moderna que se han articulado en una estructura evidentemente contemporánea.

Piscina exterior junto al cuerpo de la casa
Sala de estar vista desde la planta alta espacio de doble altura
Cocina con instalaciones de alto nivel y calidad
Cuarto de baño principal de la residencia
Esta casa fue encontrada entre las ofertas del agente Ray White que la ha listado como residencia contemporánea en un desarrollo urbano en Sovereign Islands, sobre la Costa Dorada australiana. Tiene 4 dormitorios y 5 baños, está frente al agua y su precio en el mercado es de 2,3 millones de dólares.

Las casas tienen una orientación estudiada por lo que aseguran espacio en los lotes para lograr ese objetivo ya que es muy importante para lograr iluminación natural abundante y aireación.




En la lista que sigue podrá revisar otras casas modernas publicadas en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers