miércoles, 14 de enero de 2009

Un chalet estilo Moderno en Río Ceballos.

google_ad_region = "test"

Una casa soñada, así es como se ve esta residencia de estilo Moderno en una zona serrana de la Argentina.


Estas casas de los años 40 del siglo 20, son todo un logro de la arquitectura que trasciende los tiempos y muchas veces deberíamos verlas y volver a mirarlas porque tienen algo especial, aquello que se espera que tengan las casas de verdad, en este caso la orientación apropiada, superficie amplia, vistas y su terminación muy bien lograda.

Este chalet también expresa la arquitectura moderna, aunque mantiene aspectos tradicionales que hacen a la identidad de chalet (estilo Provenzal) incorporó a su diseño características de la casa moderna.

Es una vivienda para una historia familiar. Una casa para vivirla como un hogar. Las casas intervienen en la vida para definir también la personalidad de quienes habitan, son parte de las coordenadas espacio-tiempo en las que estamos en este mundo.

Foto
Frente a la calle de un chalet moderno y típico
Hay poesía en ciertas casas, especialmente parece haberla en muchos chalets, usted simplemente observe con curiosidad y la va a encontrar.

Encontrará también más chalets publicados en entradas de este mismo blog de arquitectura, revise los siguientes entradas escogidas.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers