lunes, 26 de enero de 2009

Cocinas americanas exquisitas de alto nivel.

google_ad_region = "test"

En las imágenes se aprecia el resultado de una tarea de calidad en la fabricación e instalación de gabinetes finos de alta categoría.


Muebles diseñados y construidos con materiales y diseños para la exclusividad. Mobiliario de cocinas realizado por una firma norteamericana instalada en Sarasota, Florida. También hay imágenes de otras compañías americanas, para mostrar una variedad, no es esta entrada para promocionar los productos de una firma en particular.

Las cocinas americanas usan maderas de primera selección, duras, con ellas es posible lograr una impresión clásica en los muebles y que duren por más tiempo.

Es importante identificar aquello que hace a la identidad de los diseños, es posible advertir cuando se trata de diseño americano, italiano, o alemán, tres fuentes de diseños de cocinas que resultan inspiradores y crean tendencias.

Un cuarto de cocina americano amplio lujoso blanco de estilo clásico
Cuando un cuarto de cocina requiere de lujo y sofisticación recurre a características de diseño tradicionales, por ejemplo eligiendo madera y expresando un estilo clásico. Las residencias lujosas y suntuosas tienen cocinas amplias con mobiliario fino abarcando las paredes, muebles bajo mesada y colgantes, y ahora se ha impuesto la isla, incluso con desayunador.

Foto 1
Exquisita y lujosa cocina con madera y estilo
Foto 2
Cocina moderna, original con detalles exuberantes
El par de fotografías a continuación muestran la diferencia entre una cocina americana típica y estándar, y su actualización con mobiliario y equipamiento de alta calidad con lujo. Para apreciar mejor estas fotos haga clic en cualquiera de ellas, podrá revisarlas en una galería a mayor tamaño y sobre fondo oscuro

Esta es la imagen típica de las cocinas americanas comunes en las residencias
Una vez intervenida la misma cocina se ve completamente transformada
Si tiene un interés especial en los diseños sofisticados de cocinas vea la entrada en donde se muestra un acuario enorme con peces tropicales integrado a una isla con mesada de Corian.

En el vídeo que sigue se puede apreciar otra cocina norteamericana de diseño minimalista y muy alta calidad en sus terminaciones.




Renueve los viejos gabinetes de su cocina por unos contemporáneos.
Los accesorios y la decoración son dos aspectos importantes en las viviendas de hoy en día. Sin los accesorios y sin una bonita decoración su casa no parece completa. Todo el mundo ama saber de ideas nuevas sobre decoración, tenga en cuenta que la decoración de su casa puede adaptarse con facilidad si usted logra inspiración a partir de ejemplos e ideas. 
La cocina es el lugar del sustento en el hogar, mucho de lo que usted come se prepara en su cocina, y un cuarto de cocina bien decorado da una muy buena impresión a los invitados. Con la colocación o instalación de gabinetes modernos usted le puede brindar una nueva vida a la decoración de su cocina y hacerla contemporánea. 
Hoy en día, la gente instala cocinas en sintonía con el diseño y estilo de la sala de estar. Por lo tanto tenga presente las variedades de los diseños contemporáneos como por ejemplo el minimalismo, y no deje a un lado los modelos clásicos porque tienen vigencia. 
Estas cocinas deben mostrarse debidamente organizadas y pueden ser personalizadas. La adaptación sólo es posible con la ayuda de los gabinetes de cocina adecuados. Pero hoy los gabinetes se adaptan al diseño de cualquier cocina. 
Con estos muebles es posible organizar las cosas cuidadosamente, sin provocar desorden, además los gabinetes de cocina crean suficiente espacio para el almacenamiento. Hay gran variedad de gabinetes disponibles en el mercado actualmente. 
El mobiliario de cocina viene en todo tipo de formas y tamaños, dependiendo de la necesidad y el gusto del comprador. Incluso es posible adquirir gabinetes personalizados
Encontrará varios portales en Internet que ofrecen gabinetes fabricados a pedido y a medida, usted solamente tiene que ponerse en contacto y hacer el pedido. Los gabinetes personalizados son muebles de gran utilidad, resultan beneficiosos para aquellas personas que los saben elegir.

También puede adquirir en el mercado gabinetes decorativos, muebles para hacer alarde de los cubiertos finos y la cerámica, porque son costosos y muestran buen gusto en la decoración. Hay gabinetes especiales para el almacenamiento de vinos que sirven como pequeñas bodegas. 
Este tipo de mobiliario no se limita a la cocina, también es posible adquirir gabinetes para el baño, e instalarlos en otros lugares del hogar. 
En resumen, los gabinetes tienen características distintivas que le ayudarán a resaltar la decoración de su cocina o cualquier otro lugar donde pueda colocarlos, además sirven para organizar sus pertenencias y evitar desorden.
Este breve artículo que ha llevado algunos minutos de su tiempo pretende ser motivador para animarle a encarar la transformación de su cocina. Espero cumpla su cometido, deje un comentario.

Modelo de cocina americana con isla y estilo clásico de lujo
Un modelo de cocina americana lujosa

Busque otros modelos y ejemplos de equipamiento del hogar en entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura, revise los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta, breve y muy fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers