viernes, 2 de enero de 2009

¿Diseño de cocinas?

google_ad_region = "test"

Siempre es valioso buscar varios ejemplos y motivos de inspiración al crear o renovar las instalaciones para preparar los alimentos en casa.


Un lugar de la casa donde muchas veces se vive gran parte del día.

El blog www.thekitchendesigner.org cuenta con buenas muestras para lograr esa inspiración que le ayude a concretar su proyecto soñado.

La cocina es una inversión tan importante que vale se toma un tiempo y revise lo más posible, hay muchas ideas.

Revise la página en donde están listadas las entradas sobre las cocinas, siga este vínculo encontrará contenidos relevantes.

Blog de cocinas
Ilustración del blog de cocinas en inglés
Para visitar el blog de cocinas siga este enlace, es una publicación en inglés, usted puede usar el traductor y aprovechar las imágenes de los diferentes diseños.

Revise también la entrada agregada sobre el Diseño de cocinas italianas y no deje de ver un diseño singular Minimalista multifuncional, integrado, todo en uno.

Soporte para cuchillos de cocina deslizante
Detalle de diseño de mueble de cocina

Aspectos que debe tener en cuenta al rediseñar la cocina.
Su prioridad al volver a diseñar la cocina de la casa para que hacerla ideal es apegarse al presupuesto. No importa lo bonito que sea el diseño que tiene previsto, usted debe asegurarse de determinar cuánto dinero tiene para encarar la obra, de antemano, esta precaución le servirá para evitar una catástrofe de esas que ocurren en el diseño de interiores y que es la falta de dinero a mitad del proyecto. 
Lo segundo en importancia que debe tener en mente es la elección qué tipo de cocina va a querer, debido a que existe que hay una gran variedad de opciones disponibles. Por ejemplo, es posible que desee optar por una cocina de diseño contemporáneo, que a menudo se basa en colores oscuros. 
Por otro lado, hay gente que prefiere tener una cocina con un tema moderno que involucra colores brillantes, algo conveniente para una casa de familia. Es obvio que usted tiene sus propias preferencias, sin embargo, aún así siempre es mejor investigar antes que arriesgar. 
En tercer lugar, ningún diseño de cocina debe ser iniciado o terminado, o incluso pensar en ello, hasta tomarse el tiempo necesario para considerar exactamente cuál es el objetivo de la cocina
Por ejemplo, si usted es alguien a quien le encanta preparar los alimentos y prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en el cuarto de la cocina, sus necesidades serán muy diferentes a las de alguien cuyo principal objetivo es pasar tiempo organizando fiestas. 
La cuarta consideración está referida a planificar teniendo en cuenta el espacio disponible para trabajar. A menos que esté pensando en diseñar una enorme cocina, aún así es importante asegurarse de no excederse con la cantidad de aparatos o equipos de cocina. 
Aunque puede ser tentador contar con muchos electrodomésticos, usted no quiere terminar con una cocina difícil de ordenar y mantener. 
Por último, no dude en consultar a un experto en diseños de cocinas si no confía en sus gustos. Se sorprendería de la cantidad de personas que están dispuestas a ayudarle a conseguir la cocina que usted se merece y por un costo razonable.
Cocina contemporánea color madera oscura con barra para desayunar curva

Espero que este breve artículo le sirva para orientar sus esfuerzos al comienzo de su proyecto, puede dejar sus inquietudes por escrito o plantear una duda.


Busque más motivos de inspiración en diseños de cocinas la lista de entradas en la tabla a continuación.

Relacionados:

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers