martes, 20 de enero de 2009

Kavanagh rascacielos emblemático

google_ad_region = "test"

Edificios
Primer rascacielos verdadero de Sudamérica, desde 1936 en la Ciudad de Bs. As..
Una imagen del edificio Kavanagh al atardecer en la primavera de Buenos Aires. Información y más fotos de este emblemático edificio de la ciudad se pueden ver en otro posteo más adelante. Un verdadero "rascacielos" el primero de América del Sur y único probablemente de la Argentina que tiene un diseño puro como tal.

Si desea revisar posteos de torres y edificios altos residenciales siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Foto del edificio Kavanagh
Edificio Kavanagh
En el video a continuación puede apreciar el interior de uno de los departamentos, el del piso 19 en la proa del Kavanagh.



Amplíe información sobre el Kavanagh. Este posteo sigue cumpliendo con la promesa de agregar información sobre edificios residenciales, asi es que voy a desactivar el blog De apartamentos y su contenido pasará a Arquitectura de Casas. Vea también otros edificios de arquitectura singular, siga los vínculos de la tabla a los posteos escogidos.



Relacionados:
- Fotos del Kavanagh
- Nuevos edificios en Bs. As.
- Castillo en Buenos Aires
- Edificio en esquina
- Rehabilitación de edificio

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos si no lo hizo. Para estar al día con lo nuevo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos seg+un su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Alberto dijo... [Respuesta]

Disculpa el nombre va con V corta no es Kabangh.

Saludos
Alberto.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

Gracias, ha sido corregido. El error estaba en el título del posteo, pero no en el cuerpo del texto.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers