jueves, 22 de enero de 2009

Equipamiento moderno para las viviendas.

google_ad_region = "test"

Los diseños de los artículos para el hogar son cosas del pasado y del presente. 


Arrancaron luego de la 2da. Guerra Mundial, en los Estados Unidos y hoy los diseños del equipamiento moderno siguen siendo creados en base a los de años atrás.

El equipamiento moderno tiene ciertas características y es llamado así por sus diseños y estilo.

Fue creado para brindar mayor funcionalismo en lugar de enfocar solamente la forma de los muebles.En la actualidad hay emblemas de equipamiento moderno y mobiliario. Algunas firmas son como una marca de diseño contemporáneo prestigioso que llegamos a conocer hoy.

Los juegos combinados o sets, son modelos de diseño moderno. A menudo tienen una apariencia liviana y brillante por el empleo de nuevos materiales. Distinto a los diseños ornamentales, el equipamiento moderno combina juegos de muebles de lineas finas y superficies suaves. Habitualmente esas superficies carecen de decoraciones que en otros tiempos era cosa común.

Residencia contemporánea sala de estar con mobiliario
Los muebles combinados como juegos de dormitorios, livings (salas de estar) y comedores, son muy populares en la actualidad. Vienen con mesas de luz, centros de mesa giratorios, y hay vestidores sofisticados. Son modernos de apariencia liviana, delgados, y se pueden combinar perfectamente en las ambientaciones del estilo de vida actual.

Las piezas de equipamiento o muebles del hogar para exteriores también son de firmas de diseño contemporáneo. Incluso, antes de la era moderna y su desarrollo, este tipo de equipamiento era relativamente común en los hogares norteamericanos.

Nunca como en nuestros días, los muebles de exteriores, realizados algunos por artesanos, están construidos con materiales muy convenientes y contrastan con los muebles de exteriores de otras épocas.

Juego de muebles modernos de exterior
Los muebles de exteriores a disposición hoy en día son terminados en varios colores, diseños y estilos. Hay muebles plegables, sillas de aluminio, e incluso mesas de vidrio, que resultan fáciles de guardar y mantener. Todos los diseños de equipamiento exterior son ahora mucho más funcionales que los anteriores a la 2da. Guerra Mundial.

El desarrollo de equipamiento moderno estimuló también la producción de accesorios para el hogar que acompaña a los muebles actuales.

Es muy raro ver diseños de mobiliario que no se puedan combinar con los accesorios del hogar. Así hay floreros estilizados con gran valor estético de vivos colores, pinturas abstractas, piezas de vidrio, fuentes de pared, incluso marcos de acero inoxidable.

Los estilos retro son también muy importantes como fomas de arte en los diseños de interiores. Los colores brillantes, las combinaciones de formas, las figuras curvas del mobiliario actual tienen su expresión en el estilo retro. Incluso los portaretratos y cuadros recurren al diseño retro.

Mueble de apoyo con estantes hecho de madera estilo Retro
Muchas familias adoran estos estilos en sus hogares. Usted puede ver un montón de estos diseños en las casas modernas actuales.


Aprenda sobre los signos que debe identificar para reemplazar el cristal de su mesa, siga este enlace a otra entrada en el sitio web asociado.


Revise otras entradas sobre mobiliario y equipamiento del hogar, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers