viernes, 2 de enero de 2009

Escalera artesanal - Argentina

google_ad_region = "test"

Una escalera caracol
Un lector de este blog que vive en la provincia de Córdoba en Argentina, ha enviado fotos de una escalera por él construida, completamente artesanal. La publico para compartir la idea, que tiene valor por la originalidad. Juan Montiel es artista plástico escultor y puede ver otras obras suyas en www.agregarte.com

Escalones artesanales
Es una de las imágenes de mejor resolución. Evidentemente esta escalera tiene un sentido más artístico que utilitario aunque es funcional, el tronco central y la capacidad de las ménsulas puede despertar dudas sobre la carga tolerable. Abajo en la tabla amarilla va a encontrar links a posteos de escaleras artesanales y rústicas, publicadas en este mismo blog.



Relacionados:
- Escalera rústica
- Escalera caracol
- Acuario + escalera
- Escalera con troncos

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers