miércoles, 21 de enero de 2009

Interior contemporáneo ideas imágenes y consejos.

google_ad_region = "test"

Una entrada sobre el diseño y la decoración de la vivienda moderna por dentro.


Un conjunto de imágenes e ideas para habitar confortablemente y con una declaración de estilo.

El contemporáneo es uno de los estilos modernos que se adopta en forma amplia porque tiene grandes ventajas y virtudes.

Los espacios interiores de una casa, según la concepción predominante actual, deben estar despejados, por ello los muebles deben ser los mínimos indispensables.

La percepción de la dimensión de espacio en un cuarto es un elemento fundamental, igual lo es la iluminación natural y la artificial en la noche.

Sala de estar suntuosa de pentahouse en Vancouver
Sector junto a una ventana de una extensa sala de estar en un penthouse
Entonces, se trata de comprender el valor del primer factor de confort interior, esto es el espacio en si mismo. Lo demás dentro de la casa debe dejar lugar al espacio, aunque parezca un juego de palabras.


Dormitorio contemporáneo en penthouse de torre residencial en Canadá
Amplio cuarto dormitorio contemporáneo en un penthouse

Errores clásicos al realizar el diseño interior del hogar.

Decorar su vivienda es una actividad emocionante sin importar que se trate de la primera vez o
una redecoración. Lo primero que debe tener en mente es que usted necesita luchar contra sus
impulsos y evaluar la situación cuidadosamente.

Ceder a la tentación es una sensación abrumadora que muchas veces le conduce a resultados equivocados. Una casa debe representar el estilo personal de su propietario y es por ello que hay un par de cosas que debe evitar a fin de conseguir el mejor diseño posible.

No compare su hogar con un destino de vacaciones ya que lógicamente usted solo sentirá que no puede competir. En cambio, tome objetos pequeños de buen diseño que a usted le gustan e incorpórelos a la decoración de su vivienda.

No se exceda. A la hora de decorar los distintos ambientes de su hogar es importante recordar la
distribución y el equilibrio. De nada sirve llenar una habitación de accesorios y objetos decorativos si terminan creando desorden y confusión.

Otro error común es creer que si usted corre todos los muebles y los coloca contra las paredes la habitación lucirá más grande como por arte de magia. Para que un ambiente aproveche mejor el
espacio y sea funcional usted debe hacer cálculos, realizar mediciones, y evaluar cada acción.

Al momento de adquirir muebles para ambientar un espacio no siga corazonadas o consejos de personas que no tienen experiencia.

Trate de que el mobiliario elegido sea homogéneo y visualmente impactante por su armonía, no por la mezcla de estilos y otros detalles impulsivos. Todo debe quedar conjugado y la estética debe ser la óptima para el espacio que se busca decorar.

Foto 1
Sala estilo Contemporáneo
Foto 2
Sala de estar, comedor y cocina en estilo Contemporáneo
La dureza del contraste en el estilo interior Contemporáneo se equilibra con las lineas del diseño de los muebles. El espíritu de este particular estilo está plasmado a la perfección en estas imágenes de ejemplo. Tenga en mente dos términos: espacio y contrastes. Pero no descuide el término equilibrio.

Foto 3
Dormitorio estilo Contemporáneo
Revise los otros contenidos sobre decoración de interiores de casas publicados en este mismo blog de arquitectura de casas, siga este vínculo, encontrará una lista ordenada.

Revise los consejos de diseño interior siguiendo la tendencia para el 2015, siga este enlace auna entrada en el sitio web.

Vea otros interiores, revise las entradas escogidas sobre diseño y decoración listadas en la tabla, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

3 comentarios :

muebles cocina dijo... [Respuesta]

Qué preciosidad de casas

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@muebles cocina Gracias por dejar tu comentario. Agregaré más fotos de interiores decorados.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola!! creoq ue me he enamorado de estos muebles, de que marcas son?? graciiiiassssssss

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers