sábado, 21 de febrero de 2009

Casa de fachada estilo Neocolonial español.

google_ad_region = "test"

Restauración 
Esta casa de bonita fachada es un hallazgo caminando por un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina. La propiedad se encuentra completamente restaurada y las tareas se han completado al detalle. Es una casa familiar de barrio urbano de estilo arquitectónico Neocolonial español, está retirada de la linea municipal y tiene un cerco a la calle definido en el mismo estilo. Se ven herrería artística de estilo. Todo aspecto que usted observe en esta casa  coincide con el diseño y estilo original.

Para ver varias casas restauradas y revisar fachadas de casas siga estos vínculos, encontrará una lista de posteos relevantes en la página de cada uno.

Foto 1
Fachada de casa con estilo Neocolonial español
No es frecuente encontrar en esta ciudad casas con tal nivel de elaboración del ornamento y menos en excelente estado de conservación, por supuesto luego de una cuidada restauración. Cabe afirmar que esta vivienda es una de las más bonitas o posiblemente es la más apreciable en ese barrio.

Foto 2
Fachada a la calle de la vivienda restaurada
Se trata de una construcción antigua, levantada hace muchos años, y por su restauración con pintura de época hoy tiene un protagonismo notable. Abajo puede apreciarse, de cerca, detalles arquitectónicos del acceso a esta preciosa casa familiar de estilo en un barrio residencial urbano.

Foto 3
Porche de entrada a la casa restaurada
Revise otros posteos de este blog sobre casas de arquitectura estilo Colonial española, fachadas y casas antiguas. Siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Palacio Neocolonial
- Fachada española
- Casa estilo Colonial español
- Restauración de casa estilo Colonial
- Casas antiguas restauradas

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers