domingo, 1 de febrero de 2009

Reforma y modernización de una cocina americana.

google_ad_region = "test"

Combinación de blanco, madera y metal con una buena fuente de luz natural han logrado calidez y dar toda la impresión de ser un ambiente acogedor. 


Esta es una cocina remodelada en un apartamento antiguo, años 30, de la ciudad de Nueva York, aquí está publicada para su inspiración, se trata de un espacio que ha sido decorado con gran sensibilidad.

Los cambios han actualizado las funciones y el aspecto del ambiente, ahora nítido de cocina contemporánea muy funcional.

También se comprueba que el tamaño del espacio impresiona amplio y cómodo para moverse o hacer las tareas de preparación de los alimentos.

Este tipo de cambios suele resultar dramático y lo suficientemente motivador como para inspirar y ayudar a otros a dar el primer paso para mejorar sus cocinas. La inversión en las cocinas suele ser de montos altos al compararla con la necesaria en otros espacios de una casa residencial, por ello elegir y conseguir lo mejor es un asunto obligado.

Esquina con ventana y parte de la nueva cocina
Implica un esfuerzo, no solamente de dinero, es cuestión de optar para ello hace falta conocer. Incluso derivando el trabajo a un experto en diseños de cocina, las variedades de materiales y diseños requieren de su participación para definir la configuración final.

Otro sector del mismo cuarto de cocina ahora con diseño contemporáneo
Esta remodelación ha convertido a esta cocina en un lugar ahora muy cálido, agradable, bien luminoso y realmente moderno.

Visto en www.apartmenttherapy.com un recurso de información en inglés de gran calidad, siguiendo el enlace puede ver fotos de otros cuartos del apartamento modernizado.


Cómo hacer que su cocina sea el corazón de su hogar.
Sí, el mismísimo corazón de su hogar puede ser justamente la cocina. Las personas se ven naturalmente atraídas por las cocinas. Su belleza y funcionalidad deberían reflejar el hecho de que es el corazón de la casa. El atractivo de su casa se incrementará con la instalación de la cocina correcta. 
No importa si está buscando una cocina nueva o se trata de la reforma de una cocina antigua, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta. No permita que la necesidad por la función oculte la importancia de que sea sencilla.  
Puede lograr más espacio para trabajar y almacenar cosas si su cocina está ubicada en un plan abierto e incluye una isla central, esto es que comparte un espacio amplio con el comedor y la sala de estar. 
Entre los varios tipos de diseños de distribución de cocinas, se encuentran las plantas con forma de letras "U" y "L". La elección depende de su gusto personal, del tamaño y de la forma del espacio que tiene para la cocina. El diseño de la cocina de sus sueños puede ser logrado a través de una empresa de diseño e instalación de cocinas, claro está, si es que cuenta con el dinero para pagarlo. 
Durante la fase inicial de planificación, asegúrese de reservar mucho espacio para almacenamiento. El disfrute en la elección de los mostradores y aplicaciones especiales pueden hacer que se descuide la necesidad de contar con una amplia capacidad de almacenamiento. 
Los muebles de cocina vienen ahora en diferentes tipos y tamaños para adaptarse a sus necesidades. Algunos gabinetes vienen diseñados para ubicarse arriba de los electrodomésticos y varios muebles pueden estar equipados con cajones o estantes. 
También, debe tener presente que en la reforma de la cocina usted necesitará muchas tomas de corriente para todos los aparatos eléctricos. Varias tomas de corriente con facilidad de acceso es algo esencial, no sólo para los aparatos o equipos que se usan todos los días, sino que también para otros objetos de uso menos frecuente.  
Cada cocina necesita de mucho espacio en el mostrador, mesada o encimera como también se llama. Hay una gran variedad de estilos, colores y materiales para las encimeras de cocinas. 
Es importante asegurarse que el diseño de su cocina incorpore mucha iluminación. Lo más probable es que quiera ver lo que está preparando pero además las luces hacen que la cocina se vea más atractiva. Es recomendable incorporar la iluminación natural a su proyecto, de ser posible. La luz artificial hace sentir a la cocina fría, como si fuera una clínica. Por otro lado, la luz natural logra la impresión contraria. 
Además de ser el corazón de su hogar, la cocina también puede ser la parte más cálida de su casa. Es por eso que abrir las ventanas y provocar ventilación es primordial para bajar la temperatura del ambiente con aire fresco. La forma efectiva de ventilar una cocina es con la instalación de una campana de extracción. 
El diseño de su cocina debe ser tal que toda la familia pueda caber cómoda. Si sigue las sugerencias anteriores, tendrá una cocina funcional y confortable. La cocina es donde usted y su familia se reúnen para comer y así crean recuerdos duraderos.  
Es por eso que son tan importantes las reformas de las cocinas. Es el principal lugar de reunión en su hogar y por lo que es esencial que tanto sea adquirida en una tienda o sea diseñada profesionalmente a medida, resulte la indicada para usted y su familia. Espero que este artículo sirva para concretar su proyecto.
Cocina diseño contemporáneo en rojo y blanco


Vea una reforma y renovación de una cocina contemporánea a los fondos de una vieja casa de piedra inglesa, abierta con una amplia ventana de vidrio, siga este enlace a la entrada.


Revise las entradas escogidas sobre diseños y equipamiento de cocinas, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers