jueves, 12 de febrero de 2009

Concurso de arquitectura en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Evento de interés para profesionales.


Arquitectum, compañía organizadora de concursos de arquitectura, organiza el Concurso Internacional de Arquitectura MIAMI 2009.

Evento a llevarse a cabo desde el mes de enero del 2009 hasta el mes de mayo del año 2009 a través de la página web www.arquitectum.com

Para este concurso el elemento a proyectarse, será ubicado al final de la Quinta Avenida hacia South Beach, en el propio Miami Beach.

Será un muelle-museo que, introduciéndose en el mar, se convierta en un Monumento Horizontal a todos los inmigrantes, en especial a los inmigrantes cubanos, que llegaron a estas costas en busca de un mejor futuro.

Afiche

Para tales efectos, esta barra de 100 metros de largo que se introducirá dentro del mar de Miami Beach contendrá un Museo en el que se expondrán todos los efectos personales, souvenirs y fotos correspondientes a la nueva generación de inmigrantes que -a partir de los años 50 y hasta los años 80- llegaron a la ciudad para realizar el paradigma del sueño americano..


El proyecto ganador será invitado y presentado al gobierno de la ciudad de Miami en una exposición en la Universidad de Miami.

Cierre de inscripción al concurso: 31 de marzo de 2009

Consultas: miami@arquitectum.com o www.arquitectum.com

Revise las entradas seleccionadas, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue si aun no lo hizo este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers