AdSense

martes, 10 de febrero de 2009

Diseño de lofts en la arquitectura contemporánea.

Desde su introducción a fines de los años 60, residir en estas viviendas modernas ha generado un movimiento para recuperar viejos espacios industriales.


En el presente, el loft es más accesible al público general y su definición original se ha expandido para incluir una variedad de planes abiertos como espacios para vivienda.

Con la extensión actual hay una gran diversidad en las formas que la arquitectura trata las características paredes blancas, los metales expuestos, grandes láminas de vidrio y superficies amplias de piso de madera.

Para ampliar información y ver imágenes de lofts siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes que podrá revisar con facilidad.

Tapa del libro Lofts DesignSource
Tapa de libro sobre lofts
El concepto loft es aprovechado para reciclar edificios y grandes casas antiguas, sirve entonces para resguardar el patrimonio arquitectónico de las ciudades.

Foto
Ambiente de loft

Revise otras entradas aquí publicadas sobre lofts, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones y necesidades. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers