martes, 17 de febrero de 2009

Rincones iluminados y ambientes decorados.

google_ad_region = "test"

El toque luminoso en todos los rincones que necesitemos.


Dos ideas en una imagen, un rincón con foco de luz intensa y una columna de luz crean el clima de este interior que de tal modo se expande.

La iluminación interior realizada con inteligencia modifica la percepción de los ambientes, cambia la estética y vitaliza el interior de una casa.

Si usted busca vender mejor su propiedad, no se olvide del recurso de la luz, porque una iluminación cuidadosamente pensada hace una gran diferencia en la impresión de quien visita su hogar cuando está equipado y con mobiliario. Incluso la luz cumple un papel muy importante en la decoración.

Sala de estar iluminada en sus rincones y decorada en una residencia
Para ampliar información de iluminación interior siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada de fácil revisión.

Visto en www.apartmenttherapy.com


Una iluminación adecuada para el baño le brinda confort.
La luz es un elemento integral al que tiene que prestar atención a la hora de decorar su cuarto de baño. Atrás han quedado los días en que un artefacto de iluminación muy elaborado sólo se utilizaba para iluminar la habitación. Hoy en día, hay muchos artefactos de iluminación de diferentes tipos usados en todos los ambientes. 
Cada aparato aporta su propia función en el sistema de iluminación y debe ser utilizado correctamente. Proporcionarle al baño de iluminación adecuada puede mejorar su apariencia, crear estados de ánimo y maximizar la utilidad de la sala para que sea un lugar más funcional y relajante, para iniciar o terminar el día.

Cada parte de la habitación debe contar con iluminación adecuada. Uno de los lugares más importantes en el baño es la zona del tocador, donde se ubica el espejo para el aseo y arreglo personal. El área debe quedar libre de sombras sobre todo a la altura de su cara. 
Usar una iluminación desde arriba no es aplicable ya que proyecta sombra en la cara. La instalación de lámparas de pared a cada lado del espejo le da el mejor enfoque a la zona.

También puede ser necesaria la instalación de una luz de techo, por lo general una luz embutida sobre la zona de la bañera y la ducha. Si el ambiente es grande, los accesorios de iluminación montados en el techo, como las lámparas de techo, le pueden proporcionar iluminación a toda la sala de baño, también le ofrecen comodidad y seguridad a la persona que lo usa.

Las lámparas decorativas son esenciales para la iluminación del baño. Estos accesorios pueden ayudar a elevar el interior a un look más sofisticado que le da al baño un aspecto elegante y lujoso. Un baño bien iluminado le hace empezar bien el día, de manera que puede sentirse cómodo dentro mientras hace sus tareas diarias de aseo.

Es posible utilizar un variador de luz de modo de controlar el brillo de las luces. Con esto puede configurar los accesorios para que den el brillo apropiado que usted necesita para una situación determinada. Luces apropiadas en su baño le harán quedarse en el mismo más tiempo de lo habitual para hacer sus necesidades diarias.

Los ventiladores de cielorraso también son útiles para el baño, ya que ayudan a minimizar la humedad y el olor en el ambiente dando un clima fresco al lugar.

Foto
Luces en los rincones del ambiente

Revise la entrada del sitio web asociado que habla sobre decorar la casa por propios medios o encargar la tarea a un experto, siga este enlace.


Hay otras entradas escogidas sobre iluminación, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers