lunes, 30 de marzo de 2009

Escritorio de diseño muy original y lujoso.

google_ad_region = "test"

Mobiliario 
Los escritorios son siempre objeto de experimentación para el diseño.


Algunos escritorios han sido y aun ahora son diseñados por arquitectos. El que se muestra aquí es un mueble escritorio de diseño angulado, estilizado, de madera con tapa de cristal y con estructura mínima. Un singular escritorio en madera y cristal del diseñador de Turín, Carlo Mollino.

Hoy los escritorios de diseño se encuentran frecuentemente vinculados a la firma de grandes diseñadores de la moda y arquitectos. La arquitectura Moderna llevó a los arquitectos a re-pensar el mobiliario y varios famosos diseñaron muebles que aun en estos días tienen vigencia.

Hay variedad de escritorios y posteos sobre muebles publicados en este mismo blog, siga el vínculo, encontrará contenidos ordenados.

Escritorio
Perfil de un escritorio de diseño hecho de madera y cristal
El precio de este refinado escritorio de diseño, pieza de arte decorativo, es 10.740 dólares, visto en Conranusa.com 

Un escritorio de diseño original puede acompañar la arquitectura de una casa singular. Entre los diseños originales está el escritorio flotante que es un mueble curiosamente fijo, amurado a la pared, vea uno en este vínculo.


Muebles de lujo para casas modernas.

Usted estará de acuerdo en que un hogar moderno debe ser elegante y cómodo. Puede pensar que necesita adquirir muchas cosas o gastar una fortuna en muebles y accesorios para que su casa se vea genial. No se trata de cuántos elementos tenga, lo verdaderamente importante es la calidad de los artículos que tiene, aquello que hace una declaración de estilo en su hogar. Hay artículos, específicamente ciertos tipos de muebles que harán que su casa se vea hermosa, es lo que podemos identificar como "los principales muebles de lujo para las casas modernas".

La clave para amueblar está en combinar estilos y elementos nuevos con antiguos, clásicos y contemporáneos, de una manera tal que el resultado sea más valioso que el valor de todos los elementos juntos.

¿El resultado? ¡Puro lujo!.

Es probable que usted tenga algunos muebles y accesorios desde años y parezcan aburridos u obsoletos. Tal vez cuenta con muebles antiguos heredados o recibidos de amigos y familiares. ¡No los tire! Aprenda a combinarlos con muebles nuevos y cree de tal modo un espacio de lujo para usted y su familia.

Para la sala, consiga una lámpara de pie moderna de cromo, mejor es una réplica de la "Arc lamp" original de 1960. Esta lámpara le dará una aspecto "glam retro" que es ideal para las casas modernas. Se trata de un artículo de lujo sin  etiqueta de precio.

¿Qué sucede si tiene un viejo sofá? Los sofás son muebles caros, por lo que debe usar su dinero sabiamente. Es mejor cubrirlo con una manta de piel sintética, e invertir su precioso dinero en una glamorosa "chaise longue" o una silla estilo Luis XV. De esa manera usted tendrá otras opciones para sentarse y va a sumar una verdadera perla a su hogar.

Otra manera de darle un toque glamoroso a la sala de estar es la adición de una araña y un espejo. Una araña de cristal siempre se ve bien, especialmente si el ambiente es de techos altos. Hoy en día están disponibles en varios colores, por lo que puede elegir el clásico color claro o negro, pero si no tiene miedo de optar por colores, una araña de techo de color rojo brillante es una gran opción.

Cuando se trata de espejos hay mucho para elegir: un espejo dorado barroco, uno tallado, y así. Los espejos añaden profundidad y luz al ambiente, siempre son buena opción para vestir una pared. Colóquelo sobre una consola, o invierta en un espejo de apoyo en caso de tener una chimenea. Los espejos son geniales y más económicos que cualquier obra de arte.

Si se trata de los muebles para dormitorio, es mejor que la habitación tenga una cama fabulosa. Las camas de estilo Versalles o de estilo francés Chateau son ahora más populares que nunca, y añaden ese toque de lujo inconfundiblemente francés que usted ansiaba hace tiempo. Para presupuestos limitados, una buena alternativa es un sommier económico, dándole glamour con una cabecera estilo Rococó.

Si está dentro de su presupuesto, mímese y consiga dos mesas de noche de lujo de Venecia. Por otra parte, si no le preocupa para nada el presupuesto, no dude en adquirir una mesa de plata, es genial para el vestíbulo, la sala de estar, o incluso el dormitorio, colóquela en su dormitorio, allí se complementa con un hermoso espejo de plata estilo Rococó.


Revise otros posteos seleccionados mostrando muebles y equipamiento. Siga los vínculos a continuación.



Relacionados:
- Escritorios accesibles
- Escritorio Kenzo
- Escritorio Herman Miller
- Escritorio para ordenador elevado
- Fotos de escritorio

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Lara dijo... [Respuesta]

perdona.. tengo una duda... cómo se puede pegar ese cristal a la madera o a otro tipo de material como el metálico????
Qué es lo mejor para que el cristal no se mueva??

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

En la siguiente página hay un producto para pegar vidrio con metal

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers