miércoles, 11 de marzo de 2009

Fawcett House año 1961 en California

google_ad_region = "test"

Arquitectura
De las últimas casas diseñadas por el gran Frank Lloyd Wright.
Esta es una de las últimas casas diseñadas por el gran arquitecto norteamericano en 1955 y completada en el año 1961, dos años después que falleció, en un terreno de 80 acres. Salió a la venta por 2,7 millones de dólares. Cuenta con 6 dormitorios y 4,5 baños en una superficie cubierta de 3.700 piés2. Sobre el extremo sur de Los Banos (Merced County) California. Es su versión de una casa tipo rancho.

Revise los posteos sobre otras casas en los Estados Unidos, siga este vínculo, encontrará contenidos relevantes.

Foto 1
Un acceso a la casa
Foto 2
Vista en perspectiva desde la piscina
Foto 3
Interior de la casa
Foto 4
Perspectiva desde el exterior
Foto 5
Cocina de Fawcett House
Una vivienda llena de ángulos, vidrio y bloques de concreto en una expresión ultra moderna de diseño. Esta casa es una expresión pura del estilo que buscó desarrollar este arquitecto como genuino americano. Tiene su propio sitio web www.fawcetthouse.com

Revise los otros posteos, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Taliesin House
- Diseños de Frank Lloyd Wright
- Casa Massaro
- Fallingwater House


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers