miércoles, 25 de marzo de 2009

Más sobre la casa en el bosque de Pinamar

google_ad_region = "test"

Casa en el bosque = sueño cumplido.
Otras imágenes en perspectiva y una nocturna de la casa en Pinamar Bosque ya posteada, fotos enviadas por Carina y Ariel Vallejo. Busque el link abajo para el primer posteo. Aquí se destaca un deck trasero que es un recurso muy usado por otras tierras y deberíamos imitar.

El deck en una casa vacacional amplia la superficie habitable y no es difícil ni costoso agregarle una cobertura para proteger el espacio de algunas inclemencias, lo que multiplica su servicio. En el ejemplo de esta casa igual que en otras, la galería de la entrada en el frente suele quedar como cobertizo del acceso y adorno de la fachada, pero simplemente calculando algo más de superficie se hace posible también expandir la habitabilidad exterior.

Vista trasera
Perfil
Vista nocturna

Siga revisando posteos relevantes, haga clik en los links de la tabla amarilla.






Relacionados:
- Primer posteo de esta casa
- Casas vacacionales
- + casas entre los árboles
- Entre el bosque de Cariló

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers