miércoles, 25 de marzo de 2009

Edificio muy alto en Buenos Aires

google_ad_region = "test"

Torres 
Esta será la torre más alta del país cuando se complete, repite el éxito de Le Parq y se suma a las super torres de lujo en la Ciudad de Buenos Aires.
La vista es desde el Rosedal de los parques de Palermo, los que le dan un marco de naturaleza al conjunto urbanístico. Es un edificio residencial de apartamentos y el productor (Raghsa.com.ar) también construye otro al lado pero más bajo.

La torre Cavia será de 46 pisos en 173.2 m. y la otra de 29 pisos en 123 m. (Torre Alcorta) Siempre hay discusiones sobre las alturas de las torres que compiten por ser la de mayor nivel, muchas veces el record alcanzado es efímero. También como edificios residenciales se encuentran las Torres Renoir en Puerto Madero con 47 pisos en 175 metros.

Puede revisar otros posteos de edificios residenciales y torres en este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Torres Le Parq Figueroa Alcorta
Torres Le Parq en Buenos Aires
Abajo puede apreciarse el conjunto completado. Estos nuevos edificios en terrenos amplios guardan perspectiva y son bellos. Promedio a la venta de US$ 4200 el metro cuadrado, está en la zona de viviendas más cara de la ciudad, Palermo Chico.

Render torres Le Parq Buenos Aires
Render de las torres
Vea otros edificios publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Torres El Faro en Puerto Madero
- Torre elevada en Argentina
- El Kavanagh un rascacielos de verdad
- Torres en Palermo, Buenos Aires

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

3 comentarios :

Alberto dijo... [Respuesta]

Como que tienen un aire Central Park en NY con torres altas desde esa ultima foto que posteo.
No soy un fanatico de las torres, sobre todo por la cantidad de problemas o fallas en las unidades que veo en dos edificios de Puerto Madero. Prefiero algo mas sencillo. Saludos.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Estas NO son las torres mas altas de Buenos Aires.
A informarse, muchachos !!!!

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

Las torres destacadas por su gran altura compiten y tienen reinados efímeros. Poco fue el de estas, aunque hay que considerar el destino del edificio. Este blog se concentra en las torres de viviendas.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers