sábado, 21 de marzo de 2009

Una casa flexible y transportable en Canadá.

google_ad_region = "test"

Concepto original que contradice las cualidades de las construcciones tradicionales, firmes e inamovibles.


Habitaflex es subsidiaria de Maisons Laprise Inc., fabricante de casas con uso eficiente de la energía y prefabricadas desde 1989.

Un nuevo look de este producto, variedad de colores, dimensiones y otras opciones para un amplio rango de aplicaciones.

La casa se despliega y pliega con la ayuda de criques largos, todo de un modo muy ingenioso, rápido y sencillo.

El concepto de flexible y el de plegable, hacen mucho más funcionales a las casas prefabricadas. La vivienda puede ser resuelta a partir de un producto capaz de ajustarse a diferentes necesidades cuando se usa.

Modelo de casa flexible transportable producida en Canadá
Esta es una vivienda con todas las letras, no requiere de fundaciones porque queda soportada en su trailer. La calidad de la terminación es muy convincente.

Otra versión de casa flexible
Foto
Casa prefabricada flexible canadiense
Otra casa prefabricada flexible canadiense
Vista de la sala de estar
Comedor y cocina en un open plan
En los planos de una casa modelo se comprueban las cuatro camas dobles distribuidas dos abajo y otras dos en el nivel elevado. 6,10 m x 10,97 m (20 x 36 pies) medidas de ancho y largo.

Planta baja
Planta superior
Es un producto canadiense de gran calidad, visite el sitio web www.habitaflex.com este enlace lleva a la página del proyecto Habitaflex.


Por ampliar información y ver imágenes de casas prefabricadas siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.


Revise otras entradas para ampliar la información de casas prefabricadas y de diseños especiales, siga los enlaces de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos segun su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers