lunes, 27 de abril de 2009

Casa de playa contemporánea minimalista en Canadá.

google_ad_region = "test"

Esta moderna vivienda se encuentra en un barrio próximo a playas de Toronto.


Se trata de una oferta que compite con los condominios, es una residencia nueva, angosta y alta, de estilo contemporáneo minimalista, con la fachada al frente cerrada predominantemente con grandes vidrios transparentes.

Básicamente esta casa cuenta con seis ambientes, el subsuelo es aterrasado y con jardín por la diferencia de nivel en el lote, el frente está vidriado de piso a techo, y el interior fue diseñado de forma personalizada dentro lo usual en estos tiempos.

Esta es una casa de playa porque se encuentra en una plaza de playas, pero no sobre la playa misma. Hay diferentes diseños de este tipo de obras y son toda una especialidad especialmente en la arquitectura norteamericana, en este caso la original residencia está en un sector urbano en un espacio estrecho con casas tradicionales a uno y otro lado.

Modelo de casa de playa contemporánea en Canadá
Frente a la calle de una casa de playa canadiense en un entorno urbano
El sitio web del desarrollador es www.reigoandbauer.com y su principal propuesta está representada por este tipo de casas nuevas y algunas reformas.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vista nocturna de la casa por detrás
Vista de la casa por el frente
Vista trasera de la casa iluminada desde el interior
Contrafrente en la noche
Ventana del dormitorio
Vista desde la habitación
Plano de arquitectura
Planos de la casa de playa
Visto en Theslowhome.com Propuesta de Reigo & Bauer desarrolladores inmobiliarios.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Compare esta con otras casas de estilo Contemporáneo, siga los vínculos de la tabla inferior.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de esta entrada. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la venta de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers