miércoles, 1 de abril de 2009

Edificio de apartamentos con fachadas irregulares.

google_ad_region = "test"

Edificio en construcción durante 2008 sobre un lote de 48 x 16 m., tiene cinco plantas. En el diseño y por las fachadas se tomó en cuenta la tridimensionalidad.


La tercera dimensión en estas fachadas obedece al aprovechamiento del espacio para las unidades habitacionales (apartamentos). Aunque pueda entenderse como una intención estética, las formas hacia afuera obedecen a necesidades funcionales.

Para revisar imágenes de edificios residenciales y fachadas de casas siga estos vínculos, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente en la página de cada uno.

Foto 1
Fachadas irregulares estilo Contemporáneo
La combinación de los elementos de la fachada, los techos proyectados, pérgolas, paredes de división de los apartamentos, terrazas y balcones con espacios que funcionan como atemperadores para la zona principal habitable, living y dormitorio, que protegen de súbitos cambios de la temperatura y vientos fuertes.

Foto 2
Balcones amplios bahias
Paneles adicionales de aluminio están emplazados de tal modo que generan sombra cuando reciben la radiación solar intensa. Obra de OFIS arhitekti. edificio ubicado en Nova Gorica, Eslovenia. Sitio web www.ofis-a.si

Foto 3
Configuración de una fachada
Hay más proyectos y edificios residenciales para ver y comparar , siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Edificio tipo casa
- Edificio en esquina
- Residencia en plantas
- Casa con edificio

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las novedades inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Alf dijo... [Respuesta]

Muy bueno el blog

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Alf Muchas gracias por el comentario. Todos los posteos están bajo revisión, corrección y mejora.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers