domingo, 5 de abril de 2009

El Aleph en Puerto Madero de Foster + Partners

google_ad_region = "test"

Edificios
Apartamentos de firma en la Ciudad de Buenos Aires.
La firma Foster + Partners (www.fosterandpartners.com) hace pié en Buenos Aires por el diseño de un emprendimiento inmobiliario residencial en Puerto Madero, nuevo barrio de primer nivel próximo a la City. La obra se completará en el 2010 y pueden verse en las imágenes características de los apartamentos vidriados con persianas de aluminio bronceado.

Para ampliar información sobre apartamentos de lujo y edificios residenciales siga los vínculos, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta en la página de cada uno.

Foto 1
Sala de estar render de uno de los lofts
Foto 2
Dormitorio y amplias aberturas
Foto 3
Divisiones y transparencias
Foto 4
Perspectiva interior
Es un joint venture entre los arquitectos Foster + Partners y el entrepreneur argentino Alan Faena. En el video a continuación un render del proyecto, vistas exteriores de la edificación.




Arquitectura de Foster + Partners, libro


Revise también los posteos de otros edificios seleccionados, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Edificios vidriados Puerto Madero
- Ideas para departamentos
- Diseño interior
- Un loft en París
- Loft impactante

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta fácil de contestar con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers