sábado, 25 de abril de 2009

Nuevos apartamentos de ensueño.

google_ad_region = "test"

Un libro para su biblioteca, fuente de inspiración para el profesional.


Para apreciar arquitectura y diseño interior, nada mejor que revisar muchas imágenes de buena calidad, para ello hay excelentes libros, revistas, y sitios o blogs de Internet.

El libro se llama Apartamentos de Ensueño, es de Evergreen, editor de varios libros sobre lofts, apartamentos y estudios.

Revise la oferta abajo y colabore con el desarrollo de este blog donde siempre puede volcar su opinión en los comentarios a las entradas.

Tapa del libro
El estímulo permanente del ojo del arquitecto y la alimentación de calidad a la demanda, contribuyen a desarrollar un lenguaje común y mejorar la calidad de vida.

Revise la oferta a través de la siguiente promoción.



Hay otros libros y publicaciones que pueden ser de su interés, visite los enlaces a entradas escogidas, en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers