jueves, 23 de abril de 2009

Reforma de balcón con madera

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Hay casos en los que el balcón es un espacio desaprovechado, por sus escasas dimensiones y la falta de privacidad. En este ejemplo, una inteligente reforma ha cambiado notablemente un balcón a partir de una buena idea y con el aporte noble de la madera.

Balcón reformado
Balcón moderno actualizado refuncionalizado
Con listones de madera el balcón cambió sustancialmente por la reforma. Se destaca ahora la privacidad ganada, la calidez conseguida y la naturalidad en el nuevo ambiente exterior re-creado.

Foto antes de la reforma
Balcón antes de la reforma
Hay información sobre la madera de Teca, especialmente indicada para muebles exteriores e instalaciones afuera de la casa.

Revise los posteos elegidos y listados en la siguiente tabla de vínculos.



Relacionados:
- Balcón + deck y toldo
- Madera y balcón en la fachada
- Balcón de madera con estilo
- Casa "balcón" en madera

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers